Hoyts revoluciona industria cinematográfica en Chile con llegada de salas 4DX

4dxLa nueva propuesta tecnológica, que será inaugurada mañana 18 de julio en el Hoyts de la comuna de La Reina, promete una serie de efectos que sorprenderán a los espectadores. La finalidad principal de esta nueva manera de ver cine es la estimulación de los asistentes, lo que se logra a través de una serie de efectos que proporcionarán al espectador una sensación nunca antes experimentada.

El mercado del cine nuevamente nos sorprende, y si ya las cifras son alentadoras en cuanto al incremento de asistencia de público, lo que viene ahora marcará un antes y un después en la industria de la entretención en nuestro país.

Este 18 de julio se abrirá la sala que revolucionará el mercado local. Hoyts traerá en exclusiva las primeras salas 4DX a Chile; la primera estará ubicada en el tercer piso del complejo en la comuna de La Reina y se proyectan tres salas más, las que estarán ubicadas en Parque Arauco, Mall Plaza Egaña y Arauco Maipú.

La finalidad principal de esta nueva manera de ver cine es la estimulación de los asistentes, lo que se logra a través de una serie de efectos que proporcionarán al espectador una sensación nunca antes experimentada. En el cine 4DX se incorporaron butacas móviles que cuentan con tres grados de libertad de movimiento, luces, sonido envolvente, más efectos de viento, agua, vibración, cosquilleo, olor, humo y destellos estroboscópicos. Todo lo anterior deslumbrará a grandes y chicos. De acuerdo a diversas estadísticas, las películas en este tipo de formato logran permanecer en pantalla un 50% más que los films convencionales.

Francisco Schlotterbeck, Gerente General de CineHoyts, señala que “este nuevo gran paso en la industria cinematográfica será un éxito rotundo como lo ha sido en otras partes del mundo y por ello, planificamos abrir otras salas 4DX el 2014”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.