Toshiba Global Commerce Solutions Presentó su Visión «Together Commerce» e Innovadora Solución TCxWave

ToshibaTCxWave es diferente a cualquier solución de punto de venta (POS), kiosco, o dispositivo de autoservicio en el mercado actual. El primer aniversario de la empresa fue elegido para presentar el producto en Chile.

Toshiba Global Commerce Solutions presentó a sus clientes chilenos Together Commerce, su visión de compromiso entre el retail y los clientes.

De resta forma, Toshiba se propone ayudar a los retailers a adaptar sus estrategias, tiendas y su tecnología para adoptar un nuevo tipo de relación con los consumidores modernos donde «La Tienda» participa en el proceso de compra a través de muchos canales diferentes, ya sea en la web, en la tienda o en un dispositivo móvil.

La visión de Toshiba fue anunciada en enero de este año en el National Retail Federation (NRF) desarrollada en Nueva York.

En el encuentro con clientes locales, Toshiba además mostró su innovadora TCxWave, una nueva y versátil solución, distinta a cualquier otro POS, kiosco o unidad de autoservicio antes visto en el mercado.

Together Commerce Toshiba cree que los retailers simplemente no pueden seguir ignorando los cambios fundamentales que se han producido en las expectativas del cliente. La tienda sigue siendo una parte vital del compromiso de los consumidores, pero en un mundo de interacciones multicanal y conectividad móvil ubicua, es peligroso quedarse atrás. Los retailers deben adaptar sus estrategias, sus tiendas y sus tecnologías para cumplir con este cambio. El énfasis se ha desplazado de «vender» a «comprar» y las tiendas deben cambiar en consecuencia.

Los retailers, entonces, deben reconocer la necesidad de comprometerse con los clientes, no sólo delimitado al «punto de venta», sino a toda la experiencia de compra de los clientes –desde los canales en línea y redes sociales, así como a través de la exploración física en la tienda, la entrega y devolución de productos- y hacerlo todo de una forma conveniente, personalizada y sobre todo consistente.

La tienda ya no puede ser considerada solo como un canal de ventas y pasa a ser el portal para el comercio.

Together Commerce es la visión de Toshiba que busca entregar una experiencia de compra participativa, adaptando el ambiente físico de la tienda y proveyendo una plataforma más flexible donde las interacciones en la tienda sean tan fluidas y naturales como lo espera un cliente on line. Esto significa que el software y los sistemas que soportan las transacciones en las tiendas deben trabajar sin problemas. No sólo entre sí, sino también con las funciones empresariales del retail para enriquecer la experiencia del cliente.

TCxWave

Durante el encuentro con clientes locales, Toshiba presentó TCxWave, una nueva y versátil solución, diferente a cualquier otro POS, kiosco o unidad de autoservicio de la industria. Su diseño distintivo, funcionalidad, formato de pantalla ancha y multitouch aseguran una protección de la inversión en un ambiente tan cambiante como el retail.

Este producto está pensado para formatos tan diversos como supermercados, tiendas por departamento, especialidad, entre otros. TCxWave está disponible en todos los países y es un nuevo concepto de solución para el punto de venta, creado para brindar a los retailers la libertad de utilizar una plataforma para múltiples propósitos en la tienda.

Los retailers a nivel mundial pueden confiar en TCxWave, un equipo que tiene la flexibilidad, rendimiento y diseño distintivo ideados por el proveedor Número 1 de la industria de soluciones para tienda.

Desarrollado por galardonados diseñadores industriales, su llamativa apariencia hace que los retailers no necesiten nunca más esconder los POS en la parte de atrás de la tienda y puedan instalarlos con orgullo en el lugar donde más se necesiten. De hecho, el elegante diseño del TCxWave permite que desempeñe un papel central para dar una imagen consistente y experiencia positiva a través de toda la tienda.

Aspectos más Destacados

Atractivo diseño que complementa la experiencia de marca.

Pantalla más amplia que con lleva a nuevas oportunidades de visualización e interacción.

Configuración versátil que permite una mezcla perfecta entre la imagen de marca y la experiencia del consumidor.

Intuitivo, tecnología táctil rápida de aprender, asociada a maximizar la productividad.

Diseño robusto y Retail-hardened que entrega confiabilidad en la misión crítica en el entorno de la tienda.

Para obtener más información sobre la visión de Toshiba o TCxWave, visite www.toshibagcs.com

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions Toshiba Global Commerce Solutions es la primera opción de soluciones integrales para la tienda. Con un equipo global de socios de negocios, ofrece innovadoras soluciones para el comercio que transforman el checkout, ofrecen interacción consistente al consumidor y optimizan las operaciones del retail, cambiando el entorno de los puntos de venta. Para más información, visite www.toshibagcs.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.