Toshiba trae a Chile nuevos modelos ultradelgados

ToshibaColección de ultradelgadas crece con nuevos modelos de 14 y 15 pulgadas, variedad de procesadores, opciones de almacenamiento, estilo premium y bajos precios.

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD) expandió su portafolio de portátiles ultradelgadas con los nuevos modelos de 14 pulgadas Satellite® E45t y de 15 pulgadas Satellite E55t/E55Dt.

Construidas con las últimas tecnologías, pantallas intuitivas y controles de voz, estas portátiles ultradelgadas ofrecen versatilidad tanto en productividad como en entretenimiento, en un diseño distintivamente delgado.

“Lo delgado está de moda”, dijo Carl Pinto, vicepresidente de marketing, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. «Nuestra creciente línea de ultradelgadas está diseñada para aquellos consumidores que buscan una PC delgada y con más estilo que ofrece la misma clase de rendimiento y las características de una portátil tradicional -a un precio tan competitivo como las portátiles tradicionales”.

Diseño elegante y delgado

La serie Satélite E viene en una elegante carcasa de aluminio cepillado con un moderno diseño Skyline de Toshiba, con menos de una pulgada de espesor. Los dos modelos incluyen teclados retroiluminados LED, que hacen más cómoda la escritura en cualquier ambiente. Los modelos de 15 pulgadas incluyen un pad numérico de 10 teclas, ideal para aplicaciones de productividad.

Toshiba 2

Los nuevos equipos, además, proveen la tecnología Dragon Assistant™ patentada por Toshiba, un sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios controlar aplicaciones sin tener que usar el teclado o touchpad. Solamente diciendo “Hello Dragon” se iniciará el asistente que permitirá navegar la Web, buscar contenido en tu equipo, reproducir música y películas, revisar tu e-mail, entrar a Facebook, Twitter, Skype™ o inclusive cerrar o reiniciar tu equipo.

Los modelos de la serie Satellite E incorporan pantallas táctiles con soporte para 10 dedos, ideal para interactuar con Windows 8. El Satélite E45t viene con una pantalla HD de 14 pulgadas en diagonal, mientras que el modelo Satellite E55t/E55Dt trae una pantalla de 15.6 pulgadas HD.

Toda la serie Satellite E ofrece una variedad de procesadores de Intel y AMD. Los modelos equipados con los procesadores de 4ª generación Intel® Core entregan un alto grado de rendimiento para procesar gráficos de alta calidad, así como también las más recientes tecnologías Ultrabook, incluyendo control de voz Dragon Assistant, Intel Smart Response e Intel Wireless Display.

Los modelos equipados con Unidades de Procesamiento Acelerado AMD incorporan un procesador quad-core A6 APU, que ofrece mayores velocidades y desempeño fluido  en conjunto con el chip gráfico de alto poder AMD Radeon. La vida de la batería está optimizada para brindar hasta 7 horas de duración, dependiendo del modelo y del procesador.

A diferencia de muchas otras portátiles, delgadas y livianas, la serie Satellite E incluye una generosa opción de almacenamiento local que va desde 500GB hasta 750GB. Ambas ultradelgadas cuentan con todos los puertos esenciales, incluyendo HDMI®, Ethernet, ranuras para tarjetas SD y dos puertos USB 3.0, uno con USB Sleep & Charge y otro con puerto USB 2.0. Así como también configuraciones Wi-Fi® de doble banda y altavoces estéreo con sonido DTS® Studio™ Sound, que proporcionan un magnífico rendimiento de audio optimizado para música y películas.

Precio y Disponibilidad

La Satellite E45t de 14 pulgadas está disponible en exclusiva en las tiendas de Best Buy, BestBuy.com y en Toshiba Direct. La Satellite E de 15.6 pulgadas estará disponible en el segundo semestre de 2013 en los principales minoristas y tiendas online en todo el país y en ToshibaDirect.com. El precio de la Satellite E55t/E55Dt se dará a conocer cuando esté cerca su disponibilidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.