Depto 301: fenómeno protagonizado por Juanita Ringeling ya tiene segunda temporada

depto301MAYO Publicidad, premiada como la mejor agencia digital en 2013, obtuvo la máxima distinción -Oro- con la implementación de esta miniserie digital en Youtube. La innovadora apuesta de Falabella Chile muestra las aventuras de una chica que revela de manera entretenida y diferente consejos de moda y belleza. Una manera muy innovadora de acercar los productos y servicios de las grandes tiendas al cliente final.

Youtube, es una de las plataformas con mayor visualización de contenidos, y tiene un gran alcance a nivel mundial. Bajo este formato de viralizaciones de videos online, muchas personas o empresas están utilizando este formato para distinto fines, reconocido es el caso del ídolo juvenil Justin Bieber, quien saltó a la fama gracias a su mediatización a través de Youtube.

Dentro de esta misma línea y en nuestro país, está surgiendo un verdadero fenómeno protagonizado por la actriz nacional Juanita Ringeling. Se trata Depto 301, una mini serie online que tiene por finalidad mostrar consejos y productos de bellezas a todas las mujeres que necesitan estar a la moda.

Bajo un formato de webserie y con la actuación de esta reconocida actriz nacional, esta miniserie se ha transformado en un éxito rotundo en la red, donde se hablan de “cosas de mujeres en un depto de mina”. En su primera temporada tuvo más de 4 millones de views.

Con 16 capítulos en línea, esta nueva miniserie ha sido furor, y se encuentra próxima a emitir su segunda temporada en la red. Según expertos, esta serie muestra una nueva forma entretenida de ir de compras. Si quieres disfrutar Depto 301 no te pierdas los nuevos capítulos en las Redes Sociales.

Juanita Ringeling_depto301

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.