Toshiba lanza disco duro portatil Canvio Connect

CanvioConnect_HDTC705XR3A1_ANGLE10El nuevo dispositivo permite a los consumidores cargar, descargar y respaldar contenidos desde y hacia computadoras de escritorio, portátiles y aparatos móviles. Tiene capacidad para acceder a y compartir archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., presentó Canvio® Connect, un disco duro portátil externo que ofrece almacenamiento de alta capacidad en conjunto con la habilidad de acceder a y compartir archivos directamente desde el dispositivo, lo que lo convierte en el primero de su tipo en realizar esta función.

“El Canvio Connect de Toshiba representa la próxima evolución en discos duros portátiles externos”, dijo Maciek Brzeski, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de productos, Branded Storage Products, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. “Con acceso remoto y capacidades de intercambio de archivos, los usuarios pueden compartir sus contenidos digitales con amigos, familiares y colegas desde cualquier lugar en cualquier momento directamente desde su Canvio Connect, lo cual lo hace diferente a cualquier otro disco duro portátil en el mercado.”

Canvio Connect de Toshiba es un disco duro externo portátil que ofrece hasta 2TB de almacenamiento en un nuevo factor de forma delgado y compacto y está disponible en varios colores incluyendo negro, plateado, azul, rojo y blanco. Lo que diferencia al Canvio Connect de otras ofertas existentes de almacenamiento de la competencia en el mercado es su capacidad para acceder a y compartir archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Por primera vez en la historia, un producto dentro de la línea de discos duros portátiles de Toshiba permite a los usuarios realizar copias de seguridad de videos y fotos directamente desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles equipados con la aplicación PogoPlug® para iOS o Android.

Una vez que el disco duro Canvio Connect de Toshiba se conecta a una PC habilitada para la Internet, el usuario tendrá acceso completo a sus archivos, fotos, música y películas desde cualquier dispositivo sin importar dónde se encuentre. El Canvio Connect también permite a los usuarios compartir archivos de gran tamaño y carpetas en un instante. Como  bono adicional, incluye 10GB(3) de almacenamiento gratuito en la nube para almacenar copias “siempre disponibles” de archivos importantes.

Las características de compartir y de acceso del Canvio Connect no son las únicas que lo diferencian de la competencia; de hecho el dispositivo sirve para realizar copias de respaldo completas no sólo del archivo, sino también del sistema con gran facilidad. Y al igual que todos los productos Toshiba, el disco duro portátil Canvio Connect está diseñado teniendo en mente las necesidades del consumidor, con pruebas que confirman su confiabilidad.

Puede contarse con este dispositivo para realizar todo lo anunciado en todo momento.

El Canvio Connect de Toshiba viene preformateado NTFS para computadoras Windows y viene con un controlador NTFS para Mac, lo que le permite a los usuarios almacenar y acceder a los archivos desde su PC y Mac sin reformatearlo. El dispositivo también incluye dos años de garantía limitada(5).

Precio y Disponibilidad

El Canvio Connect está disponible para su compra en los principales retails y tiendas especialistas del país. Los precios MSRP(6) para el disco duro portátil externo son: $49.990 para el modelo de 500GB, $59.990 (1TB) y $99.990 (2TB). Todos los precios impuestos incluidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.