El incréible detalle que nadie vio durante último capítulo de Game of Thrones

El ejército de muertos parece formar el signo de la Casa Stark durante la última escena del final de temporada de Game of Thrones. Descubrimiento fue dado a conocer por el Redditor Sannyboy y la cuenta de twitter “Thrones Facts” que se dedica a compartir datos, teorías y revelaciones interesantes sobre la serie.

La séptima temporada de Game of Thrones acaba de terminar y son muchos los fanáticos que han continuado revisando los capítulos más recientes, con el afán de encontrar detalles que permitan reafirmar las múltiples teorías que los mismos cibernautas discuten en redes sociales y foros especializados.

Recientemente, un usuario de Reddit llamado Sannyboy descubrió que la escena final del último capítulo llamado “El Dragón y el Lobo” revela una imagen que se aprecia cuando los Caminantes Blancos logran cruzar El Muro. La secuencia muestra como el ejército de muertos cruza a poniente. En ese momento existe una toma en donde es posible apreciar que el conglomerado forma una figura parecida al lobo huargo que es el símbolo de la Casa Stark.

La imagen fue rápidamente difundida por la cuenta de twitter Thrones Facts y luego ampliamente compartida por los usuarios en sus redes sociales.

De acuerdo con el especialista en animes, cómics y adaptaciones cinematográficas de Main Comunicación, Ignacio Sarroca, esta revelación se trata solamente de un “Easter Egg” por lo que debe ser tomada con discreción. “Es normal que, cuando se trata de GoT, los fanáticos piensen que nada queda al azar y busquen darle un significado a cada detalle”, sostiene. “De primera vista creo que es un Easter Egg, lo que significa que el director quiso dejar una marca personal, con un toque artístico sobre un producto intelectual. En vez de un mensaje como se podría interpretar”, agrega Sarroca.

Este tipo de detalles se ha podido ver en varias oportunidades durante la serie. Por ejemplo, en esta séptima temporada cuando Sam Tarly estaba en la Ciudadela instruyéndose para ser maestre, él revisa unos libros que revelaron una daga de acero valyrio, que era justamente el arma de Lord Baelish. Luego se ve el lugar en Rocadragón donde se encontraba el depósito del metal vidriagón.

“Si tuviera que darle una interpretación, me atrevo a decir que quizás es una señal de que el Rey de la Noche es un Stark. Con respecto a esto, hay una teoría popular, bajo la cual los muchos fanáticos esperan que Bran sea el Rey de la Noche. Yo no me fío mucho de esa tesis, pero sí pienso que es justificado creer que este último personaje es un antepasado de la Casa Stark, como el décimo tercer Lord Comandante de la Guardia de la Noche”, sostiene Ignacio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.