Jorge Segovia anuncia querellas contra periodistas y las emprende contra Carlos Peña en twitter

El controlador de la Universidad SEK y dueño de Unión Española. en dos tuits sucesivos, señaló que «no les va a salir gratis» atacarlo a él o al club y que instruyó a sus abogados para que actúen en el campo civil y penal.

«Hoy he dado instrucciones a nuestros abogados en Chile para que denuncien, por vía civil y penal, a los periodistas que publican o difunden noticias falsas sobre Unión Española o mi persona. Tengan la seguridad de que ya nos les va a salir ‘gratis'», escribió Jorge Segovia en su cuenta de la red social.

El dueño de Unión Española y de la Universidad SEK, sale así al cruce de una serie de publicaciones que han aparecido en los últimos día, respecto a la edificación en los terrenos del estadio Santa Laura.

Sobre el abogado y columnista de El Mercurio, Segovia dijo que era «interesante descubrir que el vicepresidente de Ciper es Carlos Peña, rector de la Universidad Diego Portales. Un individuo que se dedica a ‘dar clases de moral’ respaldando a un medio que injuria y miente con frecuencia en sus publicaciones».

El pasado 21 de marzo en Ciper se publicó el reportaje «Golpe a las torres que se levantarían en el Santa Laura: invalidarán el permiso de edificación».

El la publicación, que habría provocado la molestia del español, se señala que «la reaparición pública de Segovia sigue teñida de polémica, tal como fue su partida del país en 2012, cuando secundaba a Sergio Jadue en la ANFP y la Fiscalía estaba a punto de encarcelarlo por la acreditación fraudulenta de su Universidad SEK».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.