ViewSonic presenta en Chile sus nuevas soluciones visuales para todo tipo de ambientes y necesidades de comunicación

El proveedor líder a nivel global de soluciones visuales exhibió ayer una amplia variedad de soluciones diseñadas para el ámbito empresarial, de educación, entretemiento en el hogar y gaming, en su evento de lanzamiento anual para medios de comunicación y distribuidores en Santiago de Chile.

Los nuevos productos y tecnologías que abarcan desde herramientas para la colaboración interactiva en el aula hasta monitores de nivel superior para entretenimiento y gaming envolventes, además de sus monitores profesionales diseñados para aplicaciones de color crítico, así como proyectores de alto brillo con una sorprendente precisión de color. También mostró sus nuevas soluciones de cartelería digital para mensajería y aplicaciones de alto impacto.

Soluciones de educación interactiva

Los displays planos interactivos ViewBoard® de ViewSonic entregan una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. Estos dispositivos visuales aportan una resolución Ultra HD 4K y una envolvente pantalla táctil de  20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de colaboración continua. Estos impactantes displays cuentan con una amplia gama de características y funcionalidades además de que vienen en diferentes tamaños incluyendo 55, 65, 75 y 86 pulgadas.  Fueron presentados en el evento los displays ViewBoard IFP6550.

Proyección de alto brillo y precisión de color

El ViewSonic PX747-4K ofrece una reproducción de color intensa a través de la tecnología SuperColor™ e incorpora compatibilidad HDR. Esta nueva adición a la galardonada línea de proyectores digitales de la compañía, aporta resolución 4K Ultra HD (3840×2160) y un alto brillo de 3.500 lúmenes. El proyector PX747-4K es una sorprendente solución de entretenimiento en el hogar durante todo el día; permitiendo ver contenidos –películas, series, fotografías, vídeos o bien juegos, de día o de noche, en habitaciones luminosas u oscuras.

Con un brillo de 5.000 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 100.000:1 y hasta 30.000 horas* de vida útil de la fuente de luz, el proyector láser LS800HD -basado en fósforo- está diseñado para el mercado de instalación profesional. Brillante y versátil, el LS800HD cuenta con características tales como un receptor HDBT incorporado, proyección de ángulo de inclinación de 360 ​​grados y operación 24/7. El ViewSonic LS800HD es el proyector láser 1080p ideal para instalaciones profesionales, grandes espacios, así como para entornos comerciales y educativos.

Con una resolución Full HD (1920×1080) y 5,000 lúmenes de brillo, el ViewSonic PG800HD es el proyector 1080p ideal para instalaciones de menor escala, lugares cerrados y aplicaciones comerciales y educativas. El PG800HD proporciona una flexibilidad extrema a través de su desplazamiento vertical de la lente y el diseño centrado de la lente. Desarrollado con las tecnologías SuperColor ™ y SonicExpert® exclusivas de ViewSonic, el PG800HD ofrece un rendimiento profesional de audio / video.

Por su parte, sorprende el proyector LED ultra portátil M1 que pesa menos de 1 kg y proporciona entretenimiento y transmisión de contenido en casi cualquier sala o ambiente. El equipo cuenta con 250 lúmenes ANSI de brillo y un contraste de 120,000:1, además integra altavoces duales Harman Kardon y múltiples opciones de conectividad. Este proyector utiliza la última tecnología LED de estado sólido por lo que no cuenta con lámpara y es libre de mercurio; asimismo provee hasta 6 horas* de uso. 

Monitores profesionales y empresariales para crear imágenes de alto impacto y aumentar la productividad

Uniéndose a la galardonada línea VP de monitores profesionales de ViewSonic, se mostró el display VP3881 de pantalla curva de 37.5 pulgadas y una sorprendente resolución WQHD (3840×1600), que entrega una experiencia envolvente de visión ideal para profesionales en edición de video y fotografía, diseño o desarrolladores de contenido y otros dedicados a aplicaciones de color profesional.

ViewSonic también exhibió el VP3268-4K, un monitor de 31,5 pulgadas sin marco, con resolución 3840×2160 4K UHD, que es el nuevo miembro de la serie VP68 que también incluye monitores de 24 y 27 pulgadas.  Entre la resolución ultra alta y el gran tamaño de pantalla, el VP3268-4K entrega el máximo detalle y claridad para aplicaciones profesionales, ofreciendo una experiencia definitiva frente a la pantalla cuando se trata de la reproducción del color y la representación de detalles en la comunicación visual.

Otro nuevo display el monitor es el modelo VG2253 de 22 pulgadas, diseñado para ser la solución ideal en entornos corporativos, gubernamentales y educativos. Un monitor Full HD 1080p con tecnología de panel SuperClear® IPS para una reproducción vívida y precisa del color, amplios ángulos de visión, con un diseño de bisel ultrafino que proporciona configuraciones sencillas para el uso de varias pantallas a la vez. Para obtener la máxima comodidad y un ajuste personalizado, cuenta con un soporte totalmente ergonómico que brinda a los usuarios opciones de inclinación, giro y altura ajustable.  El VG2253 es parte de la familia VG53, que también incluye monitores en 24 y 27 pulgadas.

Gaming y Entretenimiento de alto nivel

El nuevo y atractivo VX2758-C-MH con resolución Full HD cuenta con una pantalla curva 1800R para un equilibrio perfecto de inmersión y una tasa de refresco alta de 144Hz que entregan animación perfecta y un input lag mínimo. También está equipado con AMD FreeSync ™, tecnología que elimina la distorsión y congelamiento de la pantalla para lograr una experiencia de juego fluida. Este monitor permite el uso completo de pantalla para jugar videojuegos y / o ver / transmitir videos, películas y otro contenido 1080p.

Mensajería de Alto Impacto y Aplicaciones de Cartelería Digital

Se presenta la pantalla comercial CDM4900R, un display con funcionalidad all-in-one para aplicaciones de señalización digital, que ha sido diseñada para ofrecer una operación de 24 horas al día, los 7 días a la semana. Con un diseño industrial delgado, además de biseles delgados y múltiples opciones de conectividad fáciles de usar, permite conectarse en cadena 2×2 4K Ultra HD, a modo de mosaico, hasta 100 pantallas. La señalización digital es fácil con esta pantalla que cuenta con un reproductor multimedia interno y el software Signage Manager Content Management System.
 
Equipado con un procesador de alto rendimiento y 16 GB de almacenamiento (actualizable a 32 GB), el reproductor multimedia incorporado garantiza horas y horas de entrega de contenido multimedia sin inconvenientes y en alta definición. La serie CDM también incluye displays touch en tamaños de 43- y 55- pulgadas.

“Cuando se trata de tecnología, ViewSonic está comprometido en entregar una galardonada línea de productos para casi cualquier aplicación,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general en ViewSonic para Latinoamérica. “Ya sea para salas de reunión o aulas, videojuegos de alto desempeño o soluciones de proyección de alto brillo, estamos muy contentos de presentar estos nuevos productos para el mercado chileno”, concluye el ejecutivo.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, el press room y siga a la compañía en  Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.