Polémica en redes sociales causa invitación de TVN al Movimiento Social Patriota (MSP)

El grupo, acusado de actos de violencia y discriminación durante la marcha por el aborto libre, habría sido invitado al programa No culpes a la noche que conduce Katherine Salosny.

Según el actor Pablo Schwarz, el productor del programa de TVN, José Antonio Leiva, lo contactó vía internet para invitarlo el martes próximo al late que conduce Salosny para que fuera «el hombre» que contrarrestara «a estos tipos».

El actor, junto con subir la invitación a facebook con el comentario «Y así es como la televisión chilena normaliza y le da tribuna a hijos de Maldonado», le respondió a Leiva que le parecía «el colmo que les den tribuna. Qué clase de canal público han creado? Se volvieron locos? Inviten a los indultados de Punta Peuco para la otra».

La noticia provocó diversas reacciones en las redes sociales, algunas criticando a TVN y otras argumentando que era mejor invitarlos a tener «a los neonazis escondidos en el sótano» como ocurrió en Alemania y luego hasta llegaron al Parlamento.

El MPS se hizo conocido durante la marcha por el aborto libro, cuando realizaron algunas acciones contrarias a la manifestación, aunque negaron que ellos hayan agredido con arma blanca a tres mujeres que fueron atendidas en el hospital.

“Pintamos la alameda con sangre y vísceras animales para recordarles a la #Aborteras que aquello buscan es dar muerte a niños. Esperamos que el olor a podredumbre las traiga de regreso al mundo real”, señalaron en un comunica, donde descartaron su participación en el ataque mencionado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.