Conductor de televisión brasileño acusado de matar por rating está prófugo

El ex diputado y conductor de televisión, Wallace Souza, no se presentó ante el juez y la policía brasileña intenta dar con su paradero, luego de ser acusado de grabar los asesinatos que él mismo encomendaba para aumentar el rating de su programa.

Wallace Souza, ex diputado regional brasileño y conductor de un programa televisivo, acusado de asesinar por rating, se encuentra prófugo luego de que no se presentara ante el juzgado para enfrentar las acusaciones en su contra.

A Souza se le señala como el principal sospechoso de dirigir una mafia y de encomendar asesinatos para conseguir imágenes morbosas para el programa de televisión “Canal Libre”, de temáticas policíacas.

El conductor de televisión perdió sus privilegios como parlamentario, luego de que la Asamblea Legislativa de Amazonas lo destituyera del mandato por haber manchado la honra del poder Legislativo.

Los dardos apuntan a Souza como sospechoso luego de que el ex policía Moacir Jorge da Costa, quien está preso desde el año pasado, asegurara que mientras trabajaba como escolta para el ex diputado, al menos uno de los nueve crímenes que se le imputan fue encomendado por Souza y grabado por personal de su programa de televisión.

Souza no se encontraba en su domicilio ni en sus lugares de trabajo al momento en que la policía intentó localizarlo. La Dirección de la Policía Civil del estado de Sao Paulo ya ordenó una vigilancia especial en el aeropuerto y el puerto de la ciudad amazónica de Manaos para evitar su fuga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.