Insulza: Si Piñera es presidente, en Chile no habrán «gigantescas transformaciones»

Jose Miguel InsulzaEl secretario general de la OEA aseguró que tras las elecciones no habrán “gigantescas transformaciones” de ser elegido el abanderado de derecha. Insulza señaló además que un eventual gobierno, Piñera no borrará lo logrado por la Concertación.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, descartó que en Chile ocurran “gigantescas transformaciones” si el abanderado de la Coalción por Cambio, Sebastián Piñera, resulta electo.

«Creo que más allá del resultado del 17 de enero, lo que se ha hecho en los últimos 20 años en Chile va a permanecer y la gente lo va a recordar como el producto de la coalición más exitosa que haya tenido el país en su historia», señaló Insulza. «Ahora, si continúa o no continúa, los votantes lo dirán el 17. Todo el mundo sabe por quién voto yo, pero no creo que vayan a haber gigantescas transformaciones en Chile a partir de estas elecciones», agregó.

El panzer expresó sus intenciones de postular a la reelección a la secretaría de la OEA, indicando que “cuento con el apoyo de mi país más allá del resultado de la elección”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.