La curiosa reacción del ex presidente español José María Aznar frente a los universitarios de Oviedo

aznarEl ex mandatario español fue captado en una visita a la Universidad de Oviedo, donde una treintena de estudiantes lo recriminaba y se manifestaba con pancartas que decían “Aznar, fascista, tú eres el terrorista” o “Aznar, criminal de guerra”, en alusión a lo que fue su gobierno. Ante los gritos, el ex presidente respondió “no pueden vivir sin mi”.

Una poco elegante reacción captó un fotógrafo de la agencia Reuters, del ex presidente español José María Aznar, luego de que un grupo de estudiantes de la Universidad de Oviedo se manifestara en su contra con gritos y pancartas.

Según informa el diario español El País, Aznar asistió a una «accidentada» conferencia impartida en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo ante cientos de estudiantes y cargos regionales del PP que abarrotaron el Aula Magna.

Minutos antes de la charla, organizada por la Fundación FAES en colaboración con Nuevas Generaciones del PP, una treintena de universitarios se manifestaron con una pancarta en la que se podía leer «Aznar, criminal de guerra», mientras coreaban consignas como «Aznar, fascista, tú eres el terrorista», publica el diario.

Aznar, que fue recibido por una fuerte ovación, aplausos y gritos de «presidente» para contrarrestar los gritos y silbidos de los manifestantes, fue interrumpido a lo largo de su discurso por varios jóvenes que en distintos momentos le llamaron «asesino» o «criminal» y que le pidieron que se fuera de la Universidad, incidentes que el ex presidente saldó con frases como «no pasa nada» o «no pueden vivir sin mí» o, simplemente, sin comentarios.

2 Comentarios
  1. alejandra dice

    Muy buena la reacción de aznar, hay estudiantes que se merecen eso y mucho más, como la cabrita que le tiró el jarro de agua a la ministra….

  2. marcela dice

    ¿muy buena reaccion? Por favor, es tipica de Aznar. Aznar se manda numeritos cada cierto tiempo y todavia aqui en España nadie olvida el show que monto cuando defendio el manejar ebrio.

    Aznar gano millones con una guerra ilegal como fue la de Irak, y los intentos por procesarlo por crimenes de guerra chocan con una justicia española mediocre. Se burlo de todo un pais, porque fue contra el deseo ciudadano de entrar a esa guerra, fue el directo responsable de uno de los peores atentados ocurridos en España, y resulta que mas encima es un vulgar raton cobarde, porque bien que hace gestos obscenos detras de guardaespaldas que le paga el Estado español… Si no quiere problemas que se largue a Texas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.