Piñera continúa su gira internacional con reuniones con políticos y empresarios en Brasil

piñera brasilEl mandatario continúa en su primera gira internacional, con una visita al presidente de Brasil, Lula da Silva. Piñera ya se reunió con la candidata a la presidencia de dicho país y ex ministra, Dilma Rousseff. Durante la mañana, el Jefe de Estado chileno sostendrá encuentros con el presidente del Senado brasileño y otras autoridades.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, continúa su segundo día en la que es su primera gira presidencial hacia el exterior.

El mandatario, sostuvo una reunión con la ex ministra del gobierno de Lula da Silva y actual candidata a la Presidencia, Dilma Rousseff. Posteriormente, Piñera se reunirá con el presidente del Senado de Brasil, José Sarney, para cerca de las 11 reunirse con el Presidente brasileño.

Con anterioridad, Piñera anunció que en sus reuniones tiene la intención de comprometer a los empresarios brasileños en la reconstrucción del país. “Vamos a tener una reunión con la comunidad empresarial de Brasil y hablamos con el gobernador porque queremos invitar a los empresarios brasileños, en especial a los de Sao Paulo, a que participen del enorme esfuerzo de reconstrucción que vamos a hacer en Chile”, dijo.

Luego de un almuerzo en su honor con el mandatario brasileño, Piñera regresará al país.

1 comentario
  1. […] Presidente de la República, Sebastián Piñera, continúa su sexto día en el plan de giras presidenciales hacia el exterior, la cual comenzó el 8 de abril, fecha que se reunió con los mandatarios de […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.