Cristina Fernández: «¿Dónde estaba el FMI que no pudo advertir ninguna crisis?»

La presidenta argentina criticó al Fondo Monetario Internacional (FMI) por la moción contra el país, a través de su cuenta de Twitter al recordar el discurso que el ex presidente Néstor Kirchner dio a fines de 2005, cuando anunció que saldaría la deuda del país con el FMI.

Por INFOnews

La presidenta Cristina Fernández criticó al Fondo Monetario Internacional (FMI) a través de su cuenta de Twitter al recordar en discurso que el ex presidente Néstor Kirchner dio a fines de 2005, cuando anunció que saldaría la deuda del país con el FMI.

Así contestó la mandataria frente al pedido de moción de la entidad financiera para con los índices de medición del país: «¿Dónde estaba el FMI que no pudo advertir ninguna crisis? ¿Dónde estaba cuando se formaron no ya burbujas sino globos aerostáticos financieros?», se preguntó la Presidenta, en una serie de tweets donde cuestionó la eficacia de la entidad.

«¿Se conoce alguna sanción del FMI, alguna decisión sobre quienes se enriquecieron ellos y fundieron el mundo?», se preguntó, y enseguida tuiteó: «No. La 1° medida que toma el FMI es contra Argentina».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.