Maduro confirmó detención de uno de los asesinos de ex Miss Venezuela

missSe trata de uno de los arrestados por el crimen de Mónica Spear y su marido, ocurrido durante un violento asalto. La actriz y su esposo, Thomas Henry Berry, murieron asesinados a tiros por delincuentes después de que su vehículo sufriera una avería cuando se desplazaba por una autopista del centro del país.

Por Info News

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que de los detenidos por el asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear, al menos uno es parte responsable del hecho. «Ya capturamos a uno de los involucrados, ya hemos identificado a los involucrados en este asesinato y los vamos a buscar con la ley en la mano», dijo Maduro en su reunión con gobernadores y alcaldes convocada tras la conmoción que causó la muerte de Spear, a manos de delincuentes armados en el céntrico estado de Carabobo.

El mandatario afirmó que se «irá a fondo» en la investigación del caso, que conmovió a la sociedad venezolana y renovó la ya tradicional preocupación en el país por el alto índice de delincuencia e inseguridad ciudadana. El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, manifestó el martes que habían sido detenidos cinco sospechosos de formar parte del grupo delictivo que cometió el crimen.

La actriz Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry, murieron asesinados a tiros por delincuentes después de que su vehículo sufriera una avería cuando se desplazaba por una autopista del centro del país. Además, los agresores hirieron a la hija de 5 años de la pareja.

Según el Gobierno, Venezuela, con una población de alrededor de 29 millones de habitantes, registró en 2013 una media de 39 asesinatos por cada 100 mil habitantes, pero la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) fijó la tasa en 79 por cada 100 mil habitantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.