Abuelas de Plaza de Mayo recupera al nieto 115

abuelaTras la aparición del nieto de Estela de Carlotto, la organización de derechos humanos anuncia la recuperación de otro joven robado de bebé por la dictadura. Es una mujer. Informó CN23.

Por Info News

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunciará hoy la identificación del nieto recuperado número 115.

A través de un comunicado oficial, la entidad expresó: “Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia de prensa para anunciar el feliz encuentro de la nieta 115, que será hoy, a las 19 horas, en Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires. Ante los rumores que están circulando en los medios y redes sociales pedimos a la prensa responsabilidad y paciencia para esperar la información oficial del caso que será anunciada durante la conferencia”.

“Recordamos que el resguardo de la intimidad de las víctimas de apropiación es fundamental para propiciar el buen vínculo de la familia biológica”, concluye el texto.

El anunció se da tras la inmensa alegría que significó para la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, la recuperación de su nieto luego de 37 años de búsqueda.

La recuperación de Guido Carlotto (Ignacio Hurban) significó un envión importantísimo para Abuelas en términos mediáticos y de llamados a la organización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.