Estela Carlotto: «Voy a seguir yendo a Abuelas para buscar a todos los que faltan».

nieto 109La titular de Abuelas de Plaza de Mayo no ocultó la alegría por haber encontrado a su nieto. «Le agradezco a la vida y a todos los que me han ayudado para encontrar lo que siempre busqué», dijo.

Por Info News

El día después de conocerse la noticia de la recuperación de su nieto, Estela de Carlotto contó como vive estos momentos: «Le agradezco a la vida y a todos los que me han ayudado para encontrar lo que siempre busqué», afirmó.

Sobre el momento de recibir la noticia señaló: «Cuando la jueza me contó, pegué unos gritos que parecía loca».

Si bien remarcó que estaba expectante y que «en estos días estoy exclusivamente para mi nieto», remarcó su compromiso y afirmó que «yo voy a seguir yendo a Abuelas para buscar todos los que faltan».

Por otro lado, se refirió al futuro encuentro y afirmó: «Cuando él decida se hará en la sede de Abuelas». En ese sentido, sostuvo que no quiere forzar ninguna situación.

En cuanto a su nieto, afirmó que «lo soñé de muchas maneras, es un chico excepcional» y recordó que participó de Música por la Identidad y habló con otros nietos. «Se ve que tenía algo adentro», indicó. Y agregó: «Ayer preguntó por mí, es un premio que me da la vida».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.