No se encontraron rastros de pólvora en manos de fiscal argentino

NsmanAsí lo confirmó durante la mañana de hoy la fiscal Viviana Fein. «No descarto un suicidio inducido», manifestó.

Info News

Expertos de la policía bonaerense aseguraron que dio negativo el peritaje que realizaron para hallar restos de pólvora en las manos del fiscal Alberto Nisman, cuyo cadáver fue encontrado el domingo último en su departamento de Puerto Madero, informó la fiscal del caso Viviana Fein.

«Hemos recibido el resultado del barrido electrónico de la búsqueda de residuos de la mano de Nisman, dio negativo pero no era un resultado inesperado», manifestó Fein en diálogo radial, al tiempo que adelantó: «No descarto un suicidio inducido”.

De todos modos, la fiscal advirtió: «Eran muy pocas las partículas de residuos que se levantaron en el lugar. Además al ser un calibre 22 y no un arma de guerra, usualmente esto provoca que el barrido electrónico no arroje resultados positivos».

“Espero investigar con experiencia y sentido común. No hablo de tiempos, hablo de investigar», argumentó Fein.

El cuerpo de Alberto Nisman fue encontrado por la madre en el baño de su departamento de Puerto Madero, en la madrugada del lunes pasado. . La mujer entró a buscarlo acompañada por uno de los efectivos de Prefectura Naval que tiene asignados para su custodia, quienes ya se habían percatado de su ausencia.

Nisman hace 8 años investigaba el atentado contra la Amia, ocurrido en 1994 y que dejó 85 vícitimas fatales, y hace unos días denunció la presidenta Fernández de obstruir la acción de la justicia en  la búsqueda de los responsables del acto terrorista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.