Se entregó uno de los tres sospechosos por el brutal ataque terrorista en Francia

franciaSe habría rendido el menor de los hombres buscados por la policía. Una unidad de elite se movilizó a la ciudad de Reims, al Este de París.

Por Info News

Esta noche se entregó uno de los tres sospechosos por el ataque a la redacción Charlie Hebdo, tras un megaoperativo en Reims, cerca de la frontera con Bélgica. Según informó la agencia AFP, se trataría de Hamyd Mourad, de 18 años, oriundo de esa ciudad del Este francés.

El despliegue de la fuerza de elite Raid tuvo lugar en el barrio Croix Rouge, donde la fuerza de seguridad esperaba encontrar a los tres sospechosos.

Los otros dos supuestos autores del atentado son los hermanos Said Kouachi y Chérif Kouachi, de 34 y 32 años, respectivamente, oriundos de París. Uno de ellos ya era conocido por la policía por tener relación con una filial iraquí ubicada en el distrito n°19 de París.

El operativo de búsqueda para dar con los responsables de las 12 muertos en la redacción de la revista constó de tres mil efectivos. Las pesquisas de investigación están a cargo de tres organizaciones: la Acción Antiterrorista de la Brigada Criminal, la Dirección General de Seguridad Interior (DGSI) y la Subdirección Antiterrorista de la Dirección Central de la Policía Judicial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.