Estados Unidos confirmó la muerte de otro líder de Al Qaeda

binladenAbú Jalil al Sudani, un importante mando de la red terrorista, murió en un ataque de las Fuerzas Armadas estadounidenses en Afganistán, según informó hoy el Pentágono. Es el segundo en dos semanas.

Por InfoNews

El Departamento de Defensa de EEUU explicó que Al Sudani, jefe de las operaciones suicidas y con explosivos de Al Qaeda, murió en un ataque perpetrado el 11 de julio en el distrito de Bermal, en la provincia de Paktika.

La caída de Al Sudani se suma al ataque aéreo de Estados Unidos en Siria que mató hace dos semanas al kuwaití Mohsin al Fadhli, líder del grupo Jorasan, integrado por milicianos veteranos de la organización terrorista.

Con las recientes operaciones norteamericanas, se agudiza la debacle del grupo fundamentalista que orientaba Bin Laden. Sin embargo, la contracara de ese fenomeno fue el crecimiento vertiginoso del Estado Islámico.

4 Comentarios
  1. EL JUSTICIERO dice

    Los Imperialistas anglo-sionistas van criando cuervos que al final se vuelven contra ellos mismos,en todo caso ellos han destruidos todos los estados islamicos,nordafricanos y han provocado una crisis humanitarias de envergadura en paises como siria,sierra leona, haiti,etc que ahora estan llegando a costas europeas italianas..!

  2. EL JUSTICIERO dice

    EL IMPERIO APARTE DE IMPONER EL MERCADO SE ENCARGAN DE CONTAMINAR LA MENTE Y EL ESPIRITU DE LOS PAISES ,PARA
    ELLO ABUSAN DE MENORES EN LA BAJA CALIFORNIA(JUAREZ) LOS QUE SE ENCARGAN DE GRABAR LOS VIDEOS , LA MAFIA ITALIANA, QUE LUEGO SE LO PASAN PARA DISTRIBUIRLO POR INTERNET A UN PRODUCTOR JUDIO , Y MAS TARDE SON VISTOS POR VIEJOS MOMIOS DE LA DERECHA, LA DC Y CURAS CATOLICOS DEL “OPUS DEI”

  3. EL JUSTICIERO dice

    ESTA EQUIVOCADO EL SENADOR MANUEL JOSE OSSANDON LOS QUE
    VIOLARON MUJERES Y NIÑOS FUERON ELLOS EN LA DICTADURA MILITAR EN LOS EDIFICIOS FFAA “ACADEMIA DE GUERRA DE LA FUERZA AEREA” ,”EDIFICIO DE CARABINEROS” , “OPERACION UNITAS”(OPERACIÓN VIOLACIÓN DE MENORES)

  4. EL JUSTICIERO dice

    LA “INMIGRACIÓN” ILEGAL Y DESCONTROLADA TRAE COMO CONSECUENCIAS “METAPOBLACIONES”, AUMENTO DE LA DELINCUENCIA,NARCOTRAFICO,GHETTOS,MESTIZACIÓN PERJUDICIAL,ENFERMEDADES,ETC TIENEN QUE HACER COMO EL PRESIDENTE “MADURO” QUE DEPORTO A “85” COLOMBIANOS ACUSADOS DE TRAFICO DE DROGAS Y NIÑOS (SIGUEN LOS PASOS
    DE LA MAFIA ITALO-ARGENTINA),..DEPORTEN YA A LOS PERUANOS, BOLIVIANOS Y NEGROS..!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.