Policía de EEUU no halla evidencias que asesino de Las Vegas tuviese cómplices

La policía no halló evidencia alguna de que el asesino Stephen Paddock, quien protagonizo una matanza en Las Vegas, tuviese un cómplice, informó el canal de televisión CNN, citando al sheriff del distrito Clark, estado de Nevada, Joseph Lombardo.

«No hay ninguna prueba de demuestre que hubo un segundo asesino», señaló el canal, citando a la policía.

El tiroteo sucedió el domingo 1 de octubre en un festival musical organizado en las proximidades del aeropuerto y el hotel Mandalay Bay.

Según la policía, Stephen Paddock, un jubilado de 64 años, disparó contra 20.000 espectadores del concierto y después se suicidó.

Al inspeccionar su habitación en el hotel en el que se alojaba y su casa, la policía incautó en total 47 unidades de arma de fuego, 23 de las cuales fueron encontradas en la habitación desde la cual había disparado.

En el tiroteo masivo más grande de la historia de EEUU murieron 59 personas y más de 500 resultaron heridas.

Daesh reivindicó la autoría del ataque en Las Vegas, según comunicó la organización de monitoreo de sitios extremistas SITE Intelligence Group.

Por su parte, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) afirmó no haber encontrado una conexión entre el atacante del tiroteo y Daesh. (Sputnik)

fs

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.