Iván Zamorano critica a Piñera por proponer aumento de cárceles y carabineros

SCL200910281132SPR26170_smEn una ceremonia en reconocimiento a los jóvenes de la Sub13 de La Legua realizada en La Moneda, el ex seleccionado nacional criticó la idea de aumentar los efectivos de Carabineros y las cárceles en el país, y aseguró que “siempre el saquito del deporte está al último”.
Iván Zamorano era el principal invitado en la ceremonia de reconocimiento a los integrantes de la selección Sub13 de baby fútbol de La Legua. Y junto con alabar a los jovenes por su triunfo ante el Real Madrid, el ex capitán de la “Roja”, se dio el tiempo para lanzar una crítica indirecta al abanderado presidencial de la derecha, Sebastián Piñera.
“Muchas veces he visto en televisión alguna gente que se está presentando para Presidente que hay que hacer más cárceles, que hay que tener más Carabineros en las calles, y yo creo que no es el camino, el camino es recatar los espacios públicos, rescatar los espacios en los barrios marginales en pos del deporte, en pos de la educación y aquí está el fruto”, manifestó Zamorano.
El ex ariete agradeció el gesto de La Moneda y reconoció la labor del subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, asegurando que “hoy más que nunca creo que nos sentimos orgullosos del trabajo que él está realizando”.
Consultado sobre sus críticas hacia Piñera, Zamorano matizó sus declaraciones argumentando que prefiere no hacer “críticas personales” y que a su juicio “siempre el saquito del deporte está al último”.

1 comentario
  1. jorge jaña dice

    te estas reivindicando, transantiago!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.