Senador Alejandro Navarro: “La soberbia de Camilo Escalona no tiene límites”

navarroComo una “soberbia extrema”, calificó el senador la postura del presidente del PS Camilo Escalona, de seguir llamando “Marquito” a Enríquez Ominami y de subestimar la capacidad de éste para  gobernar Chile, además de criticarlo por no tener partido.

El senador Alejandro Navarro le recordó al presidente del PS, Camilo Escalona, que “ME-O nos ha demostrado a todos que tiene la suficiente inteligencia y capacidad política para hacer todo lo que se propone, porque aunque no cuenta con una militancia partidaria-como varios presidentes de América Latina- cuenta con lo principal que es el corazón de la gente, de la ciudadanía que lo ha llevado a posicionarse como una nueva alternativa, que hoy está ad portas de pasar a segunda vuelta; alternativa que no representa el desgaste de la clase política”.

El legislador del MAS expresó que “nuevamente se equivoca Camilo en su análisis político al decir que Marco no tiene un equipo, no tiene partido que lo respalda ni tiene legisladores en el Parlamento; por el contrario, la realidad nos demuestra otra cosa que la ceguera de Escalona no le permite ver: Marco, primero que todo cuenta con el apoyo ciudadano, de los desencatados de la Concertación y de quienes han visto como todos estos años dos fuerzas cupulares se enquistaron en el poder; tiene el apoyo de tres importantes partidos que lo respaldan como el Humanista, el Ecologista y el Movimiento Amplio Social. Y tercero, se equivoca también al decir que no tiene parlamentarios, obviando que éste Senador está con él y que lo acompañará junto a los otros colegas legisladores que saldrán electos, durante todo su periodo de gobierno”.

Por otro lado, el líder del MAS llamó al senador por la X región, que “termine con la campaña del terror  al decir que si Marco pasa a la segunda vuelta ganará Piñera. Todos estamos en contra de que la derecha llegue a La Moneda, por eso Camilo debe tratar de ser políticamente correcto, aunque le cueste, y dejar de subestimar al alectorado del Marco Enríquez y dejar de descalificar para tratar de subir en las encuestas, sino “pasará a ser el sepulturero de la Concertación”.
Escalona esta acostumbrado a descalificar a quienes no están en su linea política; a usar tácticas de persecución y descalificación, pero eso solo le resulta al interior del PS, no ante los ciudadanos que libre y soberanamente están sumándose día a día a esta nueva alternativa política y social que hoy encabeza Marco Enríquez Ominami. Y si Camilo no quiere que gane Piñera y que la derecha llegue a La Moneda, debe trabajar más y dejar de subvalorar a Marco. Que no traspase su rabia personal-por sus propios errores cometidos- a la politica”.

Además, Navarro dijo que “Camilo no es el mas indicado para dar vaticinios ni para entregar análisis políticos, dado la ceguera que ha tenido este último tiempo, como la porfía que tuvo al cerrarle las puertas a una primaria abierta para elegir al candidato que representara al PS en la elección presidencial, lo que llevó a la salida masiva de militantes. Esa misma ceguera hoy le impide ver las virtudes y cualidades de Marco y a dejar en claro que su soberbia no tiene límites”.

3 Comentarios
  1. Rodrigo Durán Carrera dice

    Senador, de que ceguera me habla??. Se salio del PS, inicio una campaña en solitario, engrupio de un grupo de idealistas detras de su proyecto personal, se unio con la “candidata” Jiles( un saludo a la bandera), luego se da cuenta que le faltan gramos pal kilo y se baja despues de inscribirse con bombos y platillos y pa terminar de c…la, en vez de sumarse a Arrate, sin preguntarle a nadie , vira hacia MEO… al que le falta vision parece que es a otro, con todo respeto…

  2. José dice

    La traición de Navarro tampoco tiene nombre!!

  3. marcela dice

    lo de la soberbia de Escalona es cierto, y esta llegando a extremos inaceptables… pero yo pienso peor de MEO, porque a diferencia de Navarro veo exactamente lo que es: un Piraña en potencia. Asi que por mi MEO y Escalona pueden irse los dos a Italia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.