Ex lautarista es procesado como cómplice en crimen del cabo Moyano

pdiFreddy Fuentevilla fue procesado como cómplice de la muerte del cabo de Carabineros, Luis Moyano. Sin embargo, no entregó antecedentes del paradero de Juan Aliste Vega, principal sospechoso del crimen.  El ex lautarista quedará recluído en la Cárcel de Alta Seguridad.

El ex lautarista, Freddy Fuentevilla, fue sometido a proceso como cómplice de la muerte del cabo de Carabineros, Luis Moyano.

Fuentevilla llegó durante esta mañana a la Segunda Fiscalía Militar de Santiago, para prestar las declaraciones por la muerte del uniformado y por el caso del asalto al Banco Security.

El ex lautarista fue sindicado como cómplice tras comprobarse su participación en el crimen, indentificándose como el conductor de la motocicleta en la que escapó el autor del disparo en contra de Moyano. Sin embargo, no otorgó antecedentes sobre el paradero del principal sospechoso, Juan Aliste Vega.

El interrogatorio, a cargo del fiscal Roberto Reveco, es la segunda jornada de declaraciones, luego de que ayer tanto Fuentevilla como su compañero, el también ex lautarista, Mauricio Villaroel fueran interpelados, quedando este último libre de cargos en torno al homicidio del cabo Moyano.

En tanto, la esposa del uniformado fallecido, Paola Riveros, declaró que los procesamientos “se han tomado con alegría, al saber que después de dos años y dos meses hay detenidos”. “Con esto se van cerrando ciclos”, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.