Formalizados ex lautaristas involucrados en la muerte del cabo Luis Moyano

pdiLos ex lautaristas Freddy Fuentevilla y Mauricio Villaroel, ambos involucrados en la muerte del carabinero Luis Moyano,  fueron formalizados por doble robo con intimidación, quedando en detención preventiva .

Freddy Fuentevilla y Mauricio Villarroel, quedaron en prisión preventiva en la cárcel de alta seguridad y con 120 días de investigación en la Fiscalía Militar para aclarar su participación en la muerte del uniformado.
Para el General Director de Carabinros, Eduardo Gordon, la detención siginifca el termino de un ciclo. “Resta tener la tranquilidad y confianza en nuestra justicia, para la familia del cabo y de la Institución”, indicó Gordon.
“Con esto se termina un ciclo de un momento doloroso para el país que esperamos no se repita”, añadió.

Durante la tarde de ayer, los ex lautaristas Freddy Fuentevilla y Mauricio Villaroel fueron extraditados desde Argentina y trasladados al cuartel Independencia por la Policiía de Investigaciones de Chile.

Ambos involucrados en la muerte del carabinero Luis Moyano, el 18 de octubre del 2007 en el asalto al banco Security,enfretarán hoy a las 11 horas la formalización en la Fiscalía Norte Centro.

Tanto Villaroel como Fuentevilla estaban condenados a 3 años y medio de cárcel en Argentina, por porte ilegal de armas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.