Pepe Auth dispuesto a dejar la presidencia del PPD para obtener apoyo de MEO en segunda vuelta

pepeauthEl timonel del PPD dijo estar dispuesto a dejar su cargo «si es que de algo sirve para segurar el apoyo de Marco Enríquez-Ominami».

Con los resultados electorales ya totalmente claros y reconociendo los malos resultados de la Concertación, el presidente del PPD, Pepe Auth, manifestó estar dispuesto a dejar su cargo, con el fin de acercar las posturas entre la candidatura de Eduardo Frei y ex presidenciable Marco Enríquez-Ominami.

«Si es que de algo sirve para asegurar el apoyo de Marco Enríquez-Ominami a la nueva mayoría que necesitamos conformar para derrotar a Piñera, yo estoy dispuesto a dar un paso al lado y dejar la presidencia de mi partido. Si es por avanzar en un entendimiento no demoraré dos segundos en entregarle el cargo. Nunca antepondré mis intereses personales al interés colectivo», aseguró Auth.

Las palabras de Pepe Auth vienen luego de que Marco Enríquez-Ominami manifestara que espera que los cuatro presidentes de los partidos concertacionistas dejen sus cargos, abriendose a un posible apoyo para Frei.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.