Con ironías y buscando votos indecisos comenzó la franja presidencial de segunda vuelta

franjaMientras que el abanderado de la Alianza concentró su mensaje en 75 promesas, acompañadas con el jingle “Súmate”, Eduardo Frei envió un mensaje crítico alusivo a rol de empresario de Piñera. “La banda presidencial no tiene precio..hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Tatan Card”, dice una de las frases del espacio oficialista.

Con un mensaje alusivo a Sebastián Piñera y su calidad de empresario, partió anoche la franja presidencial del candidato oficialista, Eduardo Frei.

La propaganda del senador DC se centró en conseguir los votos de quienes no votaron por él durante la primera vuelta, teniendo como rostros a Ricardo Lagos Weber, Claudio Orrego y Carolina Tohá. Con esto, la franja oficialista pretende atraer a los adherentes de Marco Enríquez Ominami, proyectandio una imagen de renovación política.

El espacio de Frei también estuvo cargado con una fuerte crítica al rol de empresario de Sebastián Piñera. Simulando la publicidad de una tarjeta de crédito, la franja lanzó las frases “La banda presidencial no tiene precio”, “hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Tatan Card”, ironizando con el nombre del candidato de la derecha.

Por su parte, la propaganda de Sebastián Piñera se exhibió sin mucha innovación a la presentada en primera vuelta. Con un jingle de “Súmate”, el candidato aliancista mostró imagenes de su recorrido por las ciudades del país.

En su espacio, Piñera reitera parte de los 75 compromisos de campaña, entre ellos, el Bono Marzo, el combate a la delincuencia, la creación de empleos y un crecimiento del 6 por ciento anual.

2 Comentarios
  1. […] de la ironía con la que el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, se refirió a Sebastián Piñera, en la […]

  2. […] capítulo de la franja destinada a promover la opción presidencial de Eduardo Frei, generó una bullada polémica, insinuando que llegar a ser jefe de Estado “no tiene precio”, aludiendo al caracter […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.