Diputada Nogueira será formalizada el 3 de marzo por fraude al fisco

nogueiraEl próximo 3 de marzo, la diputada UDI será formalizada según determinó el Tribunal de garantía de Valparaíso. Nogueira, que enfrenta las acusaciones de fraude al fisco, renovó su escaño en el Congreso en las últimas elecciones, por lo que la Fiscalía Regional deberá pedir su desafuero. Junto a la diputada serán formalizados los parlamentarios Jorge Sabag (DC) y René Aedo (RN) por cargos de negociación incompatible.

Luego de que el Ministerio Público presentara un requerimiento para la formalización de la diputada Claudia Nogueria, por cargos de fraude al fisco, el Tribunal de garantía de Valparaíso decidió que la formalización se realizará el próximo 3 de marzo.

Además de la parlamentaria UDI, también serán formalizados los congresistas Jorge Sabaj (DC) y René Aedo (RN) por cargos de negociación incompatible.

Tanto Nogueira como Sabaj lograron ganar su reelección en las votaciones de diciembre pasado, por lo que la Fiscalía Regional deberá pedir el desafuero de ambos a la Corte de Apelaciones de la ciudad porteña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.