Diputada UDI sale en defensa de Piñera tras criticas a sus negocios

marisolLa parlamentaria Marisol Turres rechazó las críticas y cuestionamientos hacia el Presidente electo tras la excesiva alza de sus acciones en la bolsa. La representante de la Región de Los Lagos, defendió a Piñera mencionando que fue el propio Gobierno de Bachelet el que le sacó la condición de suma urgencia a la ley de fideicomiso ciego. “El que Piñera tenga una fortuna no es ningún pecado, eso habla bien de él, que es inteligente y que ha sabido administrar bien sus dineros”, aseguró la diputada.

Una enérgica defensa hacia Sebastián Piñera realizó la diputada UDI, Marisol Turres, luego del fuego cruzado entre la Alianza y la Concertación sobre el alza repentina de los paquetes accionarios del Presidente electo.

La parlamentaria aseguró que Piñera no está obligado a desprenderse de sus acciones, atribuyéndolo a que el Gobierno no siguió adelante con la urgencia del la ley de fideicomiso ciego. “La ley de fideicomiso ciego nunca salió, dado que el Gobierno primero le puso urgencia y luego se la sacó. Entonces, en ese escenario en el que Piñera no está obligado a desprenderse de sus acciones, él igual anunció la venta de sus empresas, y eso hay que destacarlo, así que yo soy de la idea no es bueno adelantar juicios, porque es mala leche. Esperemos que llegue el 11 de marzo y ahí juzguemos”, manifestó en un portal web.

Turres rechazó así los cuestionamientos a los negocios de Piñera, añadiendo que en Chile siempre se mira con malo ojos a los que tienen mucho dinero. «El que Piñera tenga una fortuna no es ningún pecado, eso habla bien de él, que es inteligente y que ha sabido administrar bien sus dineros. Lo mismo que sus acciones, si suben hay que atribuírselo a un hecho del mercado. Nada más, pero que la Concertación la corte con descalificar todo lo que no le gusta”, concluyó.

1 comentario
  1. leo dice

    para nada es unpecado tener dinero el problema es como se consigue, o me va decir que hoy el hombre no esta teniendo una bonanza de sus acciones, no cree que por etica deberia ya desprenderse de sus bienes para no sacar provecho economico de su condición de presidente electo, o va operar segun ha sido la tónica en sus negocios al limite de la legalidad, o va a negar el caso de uso de información privilegiada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.