Marco Enríquez Ominami lanzó nuevo conglomerado con críticas a los candidatos presidenciales

SCL200512041459SPR25314_smCriticando tanto la candidatura de Sebastián Piñera como la de Eduardo Frei, el ex candidato presidencial anunció el lanzamiento del nuevo conglomerado político “Chile Cambio”. Según Enríquez Ominami, el partido será un referente de “oposición combativa y propositiva”. Sobre su apoyo a Frei en segunda vuelta dijo que “no hay nada que negociar”.

En una actividad en barrio Concha y Toro, el ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, lanzó su nuevo partido político Chile Cambio. En la ocasión, MEO aseguró que el conglomerado será un referente de un «grupo de personas que son inconformistas invasivos» y tendrá una “oposición combativa y propositiva”.

Consultado sobre la segunda vuelta, el ex diputado PS enfatizó que «la libertad de acción que declaramos el 13 de diciembre es para todos, incluida para mí y esa libertad de acción la voy a ejercer. He dicho que no veo en Sebastián Piñera un progreso, sino que creo que es un retroceso y lo digo con todas sus letras, que se escuche fuerte: para mí Eduardo Frei es un líder del pasado. Son más de ayer que del presente».

3 Comentarios
  1. Rodolfo dice

    El «creativo cineasta» crea un partido sin nombre ¿ Partido NN? ¡ No hay salud con este MEO !

  2. SANTIAGO dice

    MARCO ENRIQUEZ ME RECUERDA CADA VEZ MÁS A SU PADRE, AL QUERER IMPONER SUS OPINIONES MINORITARIAS (20%) COMO SI HUBIESE OBTENIDO LA MAYORIA DE LOS VOTOS (COMO MIGUEL ENRIQUEZ, MARAMBIO, PASCAL Y VARIOS OTROS QUE QUISIERON IMPONER POR LAS ARMAS SU IDEOLOGÍA)
    CADA VEZ MÁS, ME-O Y CÍA. PARECEN BURROS SOBERBIOS QUE NO ESCUCHAN Y QUIEREN -A TODA COSTA- IMPONER SU VOLUNTAD A LA MAYORIA DEL PAIS (80%).
    PARECE QUE NO APRENDIERON NADA DE LA EXPERIENCIA DE SUS ANTEPASADOS DEL M.I.R.
    POR ESE CAMINO, YA PARECEN POLÍTICOS DEL PASADO Y NO PODRÍA AUGURÁRSELES NINGÚN FUTURO RELEVANTE EN LA VIDA NACIONAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.