Piñera acusa de sucia franja presidencial de Frei, tras alusiones en su contra

piñeraIndignado y asegurando que Frei “le faltó el respeto a los chilenos, al insinuar que se estarían vendiendo”, Sebastián Piñera respondió a la crítica que el candidato oficialista le hizo durante la franja presidencial de anoche, la que tuvo mensajes alusivos a “comprar” la banda presidencial.

Luego de la ironía con la que el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, se refirió a Sebastián Piñera, en la primera noche de la franja electoral, el abanderado aliancista respondió asegurando que Frei “le faltó el respeto a los chilenos”.

“El sábado pasado Frei dijo que su franja sería sin descalificaciones, a los dos días quebró su compromiso, porque en el primer capítulo ya cayó en descalificaciones. Yo le digo que si quiere hacer una campaña sucia, que la haga solo, nosotros no vamos acompañarlo al barro”, sostuvo Piñera.

Agregó que “le está faltando el respeto a una inmensa mayoría de chilenos que ha optado y se la está jugando por el cambio, el futuro y la esperanza, y le falta el respeto porque está insinuando que se están vendiendo”.

La respuesta de Piñera viene luego de que en la primera propaganda televisiva, la campaña de Frei mostrara un mensaje alusivo al rol empresarial de Piñera y sus intenciones de “comprar la banda presidencial”.

Ante las palabras de Piñera, la vocera del comando de Frei, Carolina Tohá, dijo que el empresario está rehuyendo del debate sobre política y negocios. “Lo sucio en democracia es ocultar los debates, no hablar abiertamente de lo que uno piensa y nuestro pensamiento es que no es bueno mezclar el poder económico con el poder político”, expresó.

3 Comentarios
  1. José Miguel Ovando Jeria dice

    Piñera y la franja; la forma no es la mejor, pero el problema es de fondo, como hacer ver a los chilenos que este “empresario” estuvo metido en el robo de nuestras ex empresas. Que devuelva LAN, que no eran “cuatro aviones” como una vez dijo. Que devuelva lo que gano en el caso “Chispas”. Del robo de ENDESA no dice nada. Y vaya uno a saber donde más estuvo metido este “emprendedor” que ahora las quiere emprender con la Moneda.

  2. Cecilia Olivares Koyck dice

    Realmente siento mucho todo lo que está pasando. Definitivamente la inserción del poder económico a la cabeza del país nos dejará desnudos… Sin duda, Piraña hará de las suyas, cómo no. Es una pena que nuestros hijos vayan a crecer en un país en donde los pobres serán más pobres y los ricos más ricos.

  3. Miguel Huerta dice

    El ex Senador Designado ya cayó en la desorientación desesperada y difícilmente podrá evitar la estrategia de la violencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.