Piñera dará a conocer su gabinete ministerial la próxima semana con gente de otros sectores políticos

piñera3El Presidente electo reiteró la idea de hacer un gobierno de “unidad nacional” y destacó la importancia de los cargos ministeriales. «Un buen equipo de ministros hará la diferencia entre un buen y un mal gobierno», dijo.

El Presidente electo, Sebastián Piñera, anunció que durante la próxima semana espera dar a conocer el grupo de ministros de su futuro gobierno.

En medio de una vacaciones en su propiedad en el lago Ranco, Piñera, dio señales de que el gabinete estará compuesto no sólo por gente de la Coalición, sino que también independientes y de otros sectores políticos, reiterando la idea de “unidad nacional”.

«Será gente que tenga un compromiso de servicio público auténtico; vamos hacer un equipo ministerial amplio, diverso, representativo», dijo el Mandatario electo. Sobre esto destacó la labor de los ministros y la importancia de sus cargos. «Un buen equipo de ministros hará la diferencia entre un buen y un mal gobierno», dijo.

Para esta semana, Piñera tiene programada una reunión con la Presidenta Michelle Bachelet, con el fin de analizar la contramemoria que se presentará en marzo en La Haya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.