Campaña publicitaria de la gestión de la Presidenta Bachelet causa polémica por su duración

michelle_bacheletLa propaganda, que mostrará los logros y los beneficios sociales del gobierno de la Presidenta, se difundirá desde el 1 al 19 de marzo, es decir, hasta una semana después de que Sebastián Piñera asuma la máxima autoridad. En la Alianza calificaron la medida como una “provocación”.
Molestia causó la medida del Gobinero de lanzar una campaña publicitaria que reúna los logros y beneficios sociales de la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet.
Esto particularmente por la fecha en que la propaganda será emitida, ya que estará vigente hasta una semana después de que el Presidente electo, Sebastián Piñera, asuma el cargo.
La publicidad será financiada por el Gobierno mediante licitación y comprende un gasto de 150 millones de pesos, lo que para el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, es “un error y una provocación”.
Para el vicepresidente de Renovación Nacional y senador electo, Francisco Chahuán, la campaña debe ser instructiva y no de propaganda. “Es legítimo que la Presidenta de la República pueda terminar su mandato el último día, pero a contar del 11 de marzo quien debe tomar las decisiones de la difusión de las políticas públicas de este gobierno corresponde al nuevo Presidente Sebastián Piñera, y no a la Presidenta Bachelet”, concluyó.

1 comentario
  1. […] de la República para que revise si la licitación anunciada por el Gobierno para desarrollar una campaña publicitaria de los logros obtenidos durante el mandato de Michelle Bachelet. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.