Cristián Monckeberg dice que RN va por mal camino ante disputa con Carlos Larraín

Renovacion NacionalEl vicepresidente de Renovación Nacional (RN) dijo que la disputa interna que lleva su partido no le hace bien al futuro gobierno, argumentando que las críticas de Carlos Larraín, actual presidente del conglomerado, son descalificaciones personales y no debaten ideas. Mockeberg lidera promete una lista alterna con nuevas figuras para las próximas elecciones del partido. 

«Todas las directivas cumplen sus ciclos, tienen sus etapas y en algún minuto deben dar un paso al lado», dijo el parlamentario a Cooperativa, señalando además que Sebastián Piñera no ha demostrado apoyo por ninguna de las dos candidaturas pero que cree que está interesado ideológicamente hablando. 

Sobre las declaraciones de Larraín fue categórico: «Cuando esa disputa interna entra en descalificaciones personales y no se debaten ideas, propuestas y lo que queremos del partido hacia adelante, vamos por mal camino», agregando que tampoco le hacen bien futuro gobierno.

Para el 8 de mayo están fechadas las elecciones internas de RN, a las que se espera que voten cerca de 10 mil militantes inscritos y en un contexto de fuerte competencia con carlos Larraín, quien la semana pasada acusó a Moncekeber de tener «doble personalidad» y «amnesia» ante lo que habría hecho por él en el pasado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.