Detienen a constructor civil que amenazó de muerte al senador Andrés Allamand

eric leifEric Leif, constructor civil, reconoció haber enviado un mail al senador RN Andrés Allamand amenazándolo de muerte, en enero pasado. La PDI detuvo al hombre de 37 años, quien será formalizado por delito de amenaza simple en los tribunales de garantía de Valparaíso, tras la revisión de su computador.

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre que reconoció haber enviado un mail con amenazas de muerte al senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

Eric Leif, quien según la policía acostumbra visitar sitios y foros relacionados a las temáticas sociales, fue detenido en la VII Región. La brigada del cibercrimen de la PDI de Valparaíso – a cargo del caso – viajará hasta la residencia de Leif, en Concepción, para revisar su computador.

Andrés Allamand habría recibido, el pasado 21 de enero, un correo con insultos y recriminaciones a raíz del enfrentamiento que tuvo con el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, en el Congreso. El mail, enviado por el remitente “zaraconnorsparker”, Leif advierte atenerse a las represalias, que podría pagar con la muerte.

El constructor civil será formalizado en los tribunales de garantía de Valparaíso.

2 Comentarios
  1. Reinaldo dice

    ERIC LEIF, parece anagrama de LEIF ERICCSON, Vikingo descubridor de América, centurias antes de Colón, era conocido como ERIC….. “EL ROJO”.
    Curiosidades de la vida.

  2. MANUEL ACUÑA ORTIZ dice

    ESTA NOTICIA HAY QUE ANALIZARLA EN EL CONTEXTO EN QUE SE PRODUCE, A SABER EL DESALOJADOR DESALOJADO,EL honarable SENADOR ALLAMAND COMETIO UN HECHO VERGONZOSO AL INTERIOR DEL CONGRESO AL RECRIMINAR EN TERMINOS GROSEROS A UN MINISTRO DE ESTADO (VELASCO), ESTO EN SU LOGICA DICTATORIAL Y DEL RESENTEDIDO POR NO HABER ALCANZADO JAMAS UN TRIUNFO DEMOCRATICO PARA UN CARGO DE REPRESENTACION POPULAR.
    NO OLVIDEMOS QUE SU ELECCION COMO SENADOR ES UN TRIUNFO A LO PIRRO, MERCED AL BINOMINAL, PERO BUENO, TAN MAL NO LE FUE, PORQUE EL AÑO 1988 OTRO PROCER CORRIO SOLO Y LLEGO SEGUNDO.
    HACE ALGUNOS AÑOS CRUZO EL DESIERTO Y SOBREVIVIO, NO OLVIDEMOS QUE LOS BUITRES TIENEN ESTOMAGO,PERO AUN ASI, LAS CRITICAS DEBEN CENTRARSE EN LO POLITICO Y ES UN ERROR AMENAZAR CON GASTAR BALAS EN JOTES.
    ME QUEDO CON LA PORTADA DE THE CLINIC EN QUE, EL CANCILLER FRUSTRADO APARECE PRACTICANDO SURF Y EL TITULO PRINCIPAL FUE, “ALLAMAND, MARI..N A LA VELA”, ¿INGENIOSO NO? POR AHORA Y CON VARIOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE POR MEDIO, NO RESULTA APROPIADO MORDER LA MANO DEL QUE LE HA DADO Y DARA DE COMER POR VARIOS AÑOS.
    UN OPOSITOR POR MANDATO POPULAR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.