Ena von Baer dijo que espera apoyo de la Concertación para proyecto de ley que establece el “Bono Marzo”

von baerLa vocera del gobierno de Sebastián Piñera, Ena von Baer, dijo que en la Coalición por el Cambio esperan contar con el apoyo del actual oficialismo para aprobar medidas como el proyecto que establece la entrega del bono de 40 mil pesos para marzo. Cristián Larroulet, futuro secretario general de la Presidencia, confirmó además que dicha iniciativa será el primer proyecto que el gobierno del empresario enviará al Congreso.

La militante de la UDI señaló, además, que espera tener el apoyo para todas aquellas medidas que tengan que ver con ir en ayuda de todos los chilenos. “Estamos seguros que vamos a tener una muy buena relación con la Concertación” dijo la ex candidata al Senado,  luego de reunirse con la actual vocera del Gobierno, Pilar Armanet. 

Von Baer, quien a un día de ser anunciada como ministra dijo que los futuros secretarios de Estado deberán desprenderse de todas sus participaciones en empresas antes del 11 de marzo, fue directora del Programa Político del Instituto Libertad y Desarrollo. Además participó de la Comisión Institucionalidad Política de los Grupos Tantauco, de Sebastián Piñera.

1 comentario
  1. MANUEL ACUÑA ORTIZ dice

    QUE NOTICIA MAS OBVIA, LOS OFERTONES COMPRA VOTOS HAY QUE PAGARLOS, Y OBVIO QUE LA CONCERTACION DEFENDERA LA PROPUESTA DE QUE DEBE LEGISLARSE NO COMO BONO MARZO 2010 SINO, COMO UN DERECHO SOCIAL.
    ES DE ESPERAR QUE EL PROYECTO ASI LO CONSIDERE (QUE INGENUO YO), AL IGUAL QUE EL SEGUNDO PROYECTO DEBIERA SER LA ELIMINACION DEL IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES, COMO LO PLANTEARON LOS honorables PARLAMENTARIOS DE LA ALIANZA CON MOTIVO DE LA LEY DE REBAJA DEL IMPUESTO ESPECIFICO Y QUE TERMINA SU VIGENCIA EL PROXIMO 25 DE MARZO.
    EN TODO CASO NO RECIBO EL BONO NI NINGUN SUBSIDIO, SOLO PAGO MI IMPUESTO A LA RENTA POR MI PENSION EN UNA AFP, Y ME SEGUIRA ALCANZANDO PARA CIRCULAR EN MI PEUGEOT «MODELO 607 3.0» Y NO MODELO «ELUSION TRIBUTARIA» EL QUE ENTIENDE, ENTIENDE ¿OK?.
    UN OPOSITOR POR MANDATO POPULAR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.