Enríquez saludó a las “putas y no tan putas”, “patas negras” y “cornudos” en un saludo por el día de los enamorados

enriquezEl ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, quien obtuvo un respaldo popular de un 20% en las últimas elecciones, publicó a través de Twitter un mensaje del Día de los enamorados en el que saludó desde a los abuelos y abuelas hasta “cornudos”, “patas negras”, y “putas y no tan putas”.

El diputado, que se encuentra construyendo el nuevo referente en el que transmitirá el apoyo brindado por sus electores, manifestó que no está de acuerdo con que el amor fuera un lujo de la pobreza, manifestando que “estar junto” es maravilloso, deseándole a feliz día a “todos los que se aman”.

Actualmente, el polémico parlamentario, quien tendrá que dejar la Cámara en marzo, está convocando a los chilenos a enviar sus aportes a través de la página “Chile Cambió”, para diseñar el nombre y la imagen del partido que está en proceso de creación y a través del cual pretende articular las fuerzas progresistas que le dieron un 20% de apoyo en las elecciones presidenciales.

[pro-player width=’460′ height=’300′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=p4cIeJ3SMTg&feature=youtu.be[/pro-player]

1 comentario
  1. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    Puro Marketing.
    Porqué no sale a poto pelado hablando alguna tontera? así podría despertar mas controversia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.