Piñera confirmó que para este viernes habrá militantes de la Concertación en nómina de subsecretarías

piñeraEl Presidente electo ratificó que este viernes a las 11:00 horas, en el Museo de Bellas Artes, se conocerá la nómina definitiva de los subsecretarios de Gobierno, en la que dijo que primarán la vocación de servicio público y la experiencia política, y en la que habrá personas del mundo de la Concertación. El empresario dijo que no se trata de un acto poco amistoso, sino que es un “reconocimiento” y un “gesto unidad nacional”. 

Piñera confirmó la presencia de personajes de la Coalición por el Cambio e independientes, agradeciendo a los presidentes de los partidos políticos de su sector, además de los dirigentes y parlamentarios que habrían hecho un gran aporte proponiendo nombres de personas de “gran calidad” para integrar los equipos. 

Poco antes de la confirmación del Presidente electo, el futuro ministro de Transporte, Felipe Morandé, había dicho a través de “Twitter” que la nómina definitiva se conocería durante el viernes, ante una gran expectación que se acrecentó luego de que Von Baer dijera que el proceso podría retrasarse para la próxima semana.

5 Comentarios
  1. MANUEL ACUÑA ORTIZ dice

    QUE DECEPCION, PENSE QUE EL PRESIDENTE ELECTO SE COMUNICARIA CON LOS PLEBEYOS A TRAVES DE EDICTOS REALES O BANDOS, QUE SON MAS RECIENTES.
    AL PARECER, EN LA LOGICA DE LOS APARATOS REPRESIVOS DE LA DICTADURA EL HARA EL PAPEL DEL BUENO Y HINZPETER ASUMIRA EL ROL DEL MALO, YA ADVIRTIO QUE CONVERSARA CONLOS TRABAJADORES FORMADITOS Y CON EL SANTO ROSARIO EN LA MANO, QUE PIRULO SE VA A VER ARTURO MARTINEZ CON CON SOTANA Y UN CRUCIFIJO DE ORO COLGANDO DEL CUELLO, PARA COMPLETAR EL NUMERITO YA NO SERA CON EL CODIGO LABORAL EN LA MANO SINO, CON UN EJEMPLAR DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS. OJALA NO SE VUELVA PEDOFILO COMO TANTOS PROCERES DE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO Y TANTOS OBISPOS PORTADORES DE LA BUENA NUEVA REPARTIDOS POR EL MUNDO. EN TODO CASO NO SERA LA DEFENSORIA PENAL QUIEN LO PROTEGERA, SINO LOS JERARCAS DEL VATICANO COMO YA ES UNA PRACTICA HABITUAL.
    DON SEBASTIAN, ESPERAMOS SU PRIMER BANDO Y ANUNCIADO POR EL MATON DE TRS CHAUCHAS, IVAN MOREIRA.
    UN OPOSITOR POR MANDATO POPULAR.

  2. marcela dice

    Piraña, no es gesto de unidad nacional. En primer lugar es una estrategia para dividr a la Concertacion… y la agradecemos los que siendo de izquierdas criticamos al conglomerado porque estabamos hartos de gentuza que estaba a nuestro lado porque calentaba el sol.
    Pero en segundo lugar es porque la derecha es una mierda. Y asi de claro. No tiene a nadie, a nadie que valga la pena. Digalo, con todas sus letras, tiene a pura gentuza sin capacidad, arribistas pero sin educacion.
    Patetica derecha, patetica y vergonzosa.

  3. Patty dice

    ¿Al servicio de quién?, de ellos o del país

  4. ariel dice

    he leido los comentarios anteriores , llenos de odio , lo cual no necesita este país ,aún no asume el gobierno del presidente Piñera y la andan pregonando que practicamente se va acabar el mundo , señores les pido menos odiosidad y mas amor por nuestra patria .

  5. marcela dice

    Por favor señor Ariel, ¿llenos de odio? El unico ente politico que siempre ha sentido odio es la derecha, que jamas, jamas ha mostrado un solo apice de amor a la patria. De haberlo hecho, las cosas habrian sido mejores estos años, pero siempre hicieron todo por poner el pie encima, y ahora piden que no les hagan lo mismo. Eso es ser demasiado patudos.
    No es odiar decir que Piraña ha mentido desde siempre y ahora sigue mintiendo. No es odiar ver como algunos que tanto criticaban a la Concertacion por el cuoteo politico ahora lloran porque no les toco a ellos. No es odio decir que la derecha politica es patetica y vergonzosa. Eso es simple constatacion de hechos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.