Rodrigo Álvarez todavía quiere ser ministro y dijo que tiene "una gran imagen" de Andrés Velasco

rodrigo alvarezEl presidente saliente de la Cámara de Diputados dijo que está contento de participar del próximo gobierno de Sebastián Piñera, pero aún lamenta no haber sido convocado como titular de una cartera. Además dijo que no teme verse opacado por el futuro ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larrain, argumentando que se trata de un trabajo de equipo. 

“Evidentemente me hubiera gustado ser ministro, pero estoy muy contento de estar en el equipo. Es exactamente la subsecretaría donde quería estar… voy a tratar de ayudar al máximo no sólo al excelente ministro que va a ser Felipe Larraín, sino que al cumplimiento de esta tremenda tarea que es el gobierno”, declaró el militante UDI a radio Cooperativa. 

Álvarez explicó que aceptó de inmediato su cargo al momento de ser convocado, explicando que “uno pierde la perspectiva histórica, son 50 años que no teníamos la oportunidad de conducir un gobierno como lo vamos a hacer ahora”. 

El diputado dijo que su conglomerado no ha criticado la política económica del gobierno de Michelle Bachelet, explicando que tiene “una gran imagen” del ministro de Hacienda, Andrés Velasco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.