Sebastián Piñera reserva Museo de Bellas Artes para dar a conocer nombres de subsecretarios

gabineteEl mandatario electo planea presentar a la nómina de subsecretarios el jueves durante la tarde o el viernes por la mañana, en el Museo de Bellas Artes de Santiago. Según constató radio Bio Bio, el recinto ha sido visitado por miembros del equipo de trabajo de Sebastián Piñera, quienes ya reservaron el lugar para las fechas mencionadas.

Al igual que lo hiciera en el anuncio de sus ministros, el Presidente electo, Sebastián Piñera, dará a conocer los nombres de los subsecretarios en un museo.

Según informó radio BioBio, el futuro mandatario tiene programado dar el nombramiento en el Museo de Bellas Artes de la ciudad capitalina, donde miembros de su equipo de trabajo ya han realizado las visitas de rigor y han solicitado la reservación del recinto.

Entre los posibles nombres que conformarán la lista de subsecretarios, suena el del diputado UDI y presidente de la Cámara, Rodrigo Álvarez, quien quedará fuera del Congreso para el próximo recambio de parlamentarios.

Para el anuncio de sus ministros, el pasado 9 de febrero, Sebastián Piñera eligió como recinto el Museo Histórico Nacional de Santiago.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.