Autoridades de Concepción aseguran que la ciudad vuelve a la calma lentamente

jaqueline van RysselbergheLa ciudad de la Región del Bio Bio vuelve lentamente a la calma en el quinto día tras la tragedia. Sin embargo, la alcaldesa de la zona, Jacqueline Van Rysselberghe aseguró que “estamos mejor, pero lejos de una situación normal”, como han informado las autoridades de gobierno.

Tras de cinco días  del terremoto que afectó al país, la cuidad de Concepción vuelve poco a poco a la calma. La alcaldesa de esa localidad, Jacqueline Van Rysselberghe aseguró que si bien la situación ha mejorado, está “lejos de llegar a una situación normal”.

Las palabras de la edil se refieren  a los problemas de repartición de alimentos para los pobladores, los que se centran en que no ha llegado azúcar, por lo que las bolsas de ayuda aún no han sido entregadas a todos los afectados.

En tanto, la autoridad militar de la zona, general Guillermo Ramírez, informó que aunque se registraron detenidos durante el toque de queda, ninguno fue por desordenes ni saqueos, así como tampoco ninguno de ellos estaba armado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.