Comienza entrega de alimentos básicos en la Octava Región

saqueoLos pobladores de Concepción podrán recibir alimentos y víveres durante esta tarde y hasta las 21 horas, debido al inicio del toque de queda. La alcaldesa de la ciudad, Jacqueline Van Rysselberghe indicó que las primeras personas en recibir la ayuda serán aquellos que no participaron en los saqueos.
La alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe anunció que la municipalidad ya está comenzando a recibir los alimentos básicos para ir en ayuda de los damnificados en la región.
La edil indicó que espera que durante esta tarde se inicie la repartición. «Los alimentos están recién llegando y hay que armar las bolsas de alimentos para poder entregarlas a la población. Eso significa que hoy en la tarde vamos a estar en condiciones de repartirlas a los municipios para que, a su vez, puedan distribuirlas a la población», detalló la edil a radio Cooperativa.
Agregó que la ayuda será distribuida casa por casa, comenzando por los sectores que no participaron en los saqueos a supermercados. La medida busca evitar la excesiva afluencia de gente.
La entrega de alimentos podrá hacerse efectiva hasta las 21 horas, momento en que se inicia el toque de queda decretado para la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.