Sebastián Piñera anunció intendentes para las regiones afectadas

Sebastian PineraEl presidente electo adelantó el nombramiento de los intendentes de las regiones de O’Higgins, Maule, Biobío y la Araucanía, además de la  Metropolitana. Piñera designó también al vicepresidente ejecutivo de Corfo. Jacqueline Van Ryselberghe asumirá como intendenta en la VIII región.

Con la orden de trabajar inmediatamente y con una reunión junto al comité de emergencia que se extenderá hasta esta tarde, el Presidente electo, Sebastián Piñera, designó a los intendentes de las regiones más afectadas, que asumirán el próximo 11 de marzo.

Para la Región Metropolitana fue designado Fernando Echeverría ; en la Sexta Rodrigo Pérez Mackenna; en la Séptima Rodrigo Galilea; en la Octava Región la actual alcaldesa de Concepción, Jaqueline Van Rysselberghe; y en la Novena fue designado Andrés Molina.

Junto a los intendentes, el futuro mandatario nombró a Hernán Cheyre como vicepresidente  ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).

4 Comentarios
  1. enrique dice

    Bien y a trabajar desde hoy para toamr el relevo

  2. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    Me encantó el nombramiento de Jacqueline Van Ryselberghe, se veía súper bien en la foto, con un bronceado esquisito. No va a faltar el mal hablado que va a decir que que hacia en Santiago, con la media escoba que hay en Concepción. Si esta gente es tan mal hablada!!

  3. Avizor dice

    A ella tambien le encantó… No podía borrar la sonrisa…
    Buena la estrategia de encontrar todo malo.

  4. Marcelo dice

    Si el gobierno de Piñera el gobierno de la construcción que se ponga con pueblo Iloca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.