Camilo Escalona: “Este no es un Gobierno de excelencia, sino un Gobierno de ineficiencia"

camiloescalonaEl senador socialista lamentó que todavía en la Región de Los Lagos no exista Gobierno Regional, “a pesar de los esfuerzos del intendente, quien desde su oficina cumple un rol de relaciones públicas, atendiendo según él a todas las personas que llegan tratando de darle respuesta”. Criticó además la lentitud en el nombramiento de las autoridades regionales.

El senador PS, Camilo Escalona, criticó la lentitud con que el Gobierno de Sebastián Piñera, ha nombrado a las autoridades regionales. Ejemplificando con la región de Los Lagos, el parlamentario manifestó que la zona carece de autoridades que constituyan el cuerpo con el cual se dirige la región, “vale decir los secretarios ministeriales y los diferentes jefes de las reparticiones del Gobierno Regional”.

El legislador socialista señaló que se está en presencia “no de un gobierno de excelencia, sino de un gobierno de ineficiencia”.

“Lamentablemente –dijo Escalona- esto redunda en que el vacío de gobierno que se produce, ante la ausencia de las autoridades respectivas, es aprovechado por aquellos que están siempre alerta a utilizar estas circunstancias en beneficio propio, para hacer uso y abuso en desmedro de los trabajadores y sus derechos”.

Enfatizó que a un mes de instalado el nuevo Ejecutivo, se puede constatar que desafortunadamente para el Ejecutivo “sólo existe la cabeza del gobierno central, y los regionales no existen”.

“Si esta es la nueva forma de gobernar, por cierto que las regiones no iban a respaldarla”, argumentó, al referirse a la pasada elección presidencial, concluyó el senador por la región, Camilo Escalona.

1 comentario
  1. Carlos dice

    Escalona es una muetsra viviente del careraijismo que se impuso desde la concertación en adelante (obiamente la dictadura esta en un nivel de atrocidad) fue el gobierno y partido de este seños, quien permitio que sujetos como Andrusco Aspe, hoy director de Gendarmería, llegarán al más alto grado.
    Su compromiso con la dictadura y el neoliberalismo le impidio ver la necesidad de ahcer limpieza en las FF. AA. y caracbineros, comom también en Gendarmería, ya que muchos miembros de la oficialidad de gendarmería también ascendieron tranquilamente y in mérito, llegando al grado más alto como inspectores (coroneles como ridiculamente se autodenominan gracias a un proyecto aprobado por la concertación)fueron colabordores de la CNI.
    En fin, alguien que colaboró con la impunidad, no tiene valor moral para criticar ni siquiera a la derecha.
    Mejor que este servil sociolisto guarde silencio para que de esa forma contribuya a la paz social.
    .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.