Edición 189 de revista El Periodista ya está a la venta!!!

TA189En esta quincena, lea: “Temo que haya una razzia en el sector público”, Pablo Coloma, ex director del Fosis y hermano del presidente de la UDI, habla sobre su despido, los problemas con el ministro Felipe Kast y cómo su salida afecta al Sistema de Alta Dirección Pública. Además la lucha en la coalición gobernante: “El Club de la Pelea”: Renovación Nacional y la UDI continúan con sus rencillas, batallas y guerras… esta vez en Palacio y ministerios. La lucha hoy es por el aparato público. Entérese de “Un veto con historia en La Nación”: sepa el porqué de la ira de Jovino Novoa por la nominación de Mirko Macari. El caso Karadima visto a fondo por nuestros columnistas y el análisis político de Guillermo Holzmann: “El gobierno eficiente, así definido constituye la más eficaz herramienta para el debilitamiento democrático”. Toda la opinión de Marta Blanco, Elicura Chihuailaf, Juan Pablo Cárdenas, Joel Muñoz y Patricio Herman. Edición 189 de El Periodista…Cómprala ya!!

4 Comentarios
  1. […] Read more: El Periodista – Locales » Edición 189 de revista El Periodista ya … […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Paula Sarovic, El Periodista. El Periodista said: Edición 189 de revista El Periodista ya está a la venta!!! – http://tinyurl.com/2eeshab […]

  3. Avizor dice

    No se puede culpar a alguien por lo que es.
    Creo que se ha sido injusto con la crítica al Sr. Sergio Melnick. No creo que haya alguien mas consecuente en este pais que él.

  4. Avizor dice

    Señor Director:
    Disculpe que les camie el tema por un momento pero hay dos inquietudes que me rondan desde hace una par de semanas sobre temas que casi todos pasaron por alto, a saber:
    1° La Senadora Evelyn Matthei se felicitaba hace unos días de que la ley del royalty minero tenia una clausula de inmutabilidad hasta el año 2017…
    2° La periodista de CNN en español, cuando entrevistó al Presidente, le preguntó tres veces (creo que a ella le parecía insólito), si acaso además de entregarle el uranio enriquecido a USA se lo regalaba (Me considero amigo de los EE UU, pero no me “compro” todas las teorias políticas y conspirativas que provienen del Departamento de Estado – recuerden que estamos en un mundo en competencia -¿al menos pagarán el flete?.)
    Mas allá de que cada vez tengo mas dudas sobre el patriotismo de nuestros líderes y parlamentarios, o al menos de no saber para quien trabajan, ¿en que momento se decidieron e informaron esos asuntos? ¿hubo discusión? ¿Alguien la impugnó? ¿quienes votaron a favor o en contra?. Me precio de estar informado pero con eso me “desayuné”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.