Jovino Novoa asegura que “Sebastián Piñera no habló nunca de vender Chilevisión”

Jovino_NovoaEl senador UDI recordó que mientras el actual mandatario era candidato, señaló que transferiría el canal a una fundación y que «bajo esas condiciones votaron los chilenos». Sin embargo, “»hoy día, con un mejor análisis de la situación, creo que sería más conveniente una venta. Pero uno no puede pensar, cuando hay un cambio de opinión, que se haga de un día para otro», dijo Novoa. En tanto en la DC aseguraron que votarán en contra de cualquier nombramiento que Piñera realice para TVN y CNTV, hasta que se desligue completamente de Chilevisión.

Ante los continuos cuestionamientos hacia el Presidente Sebastián Piñera, por la no venta de Chilevisión, el senador UDI Jovino Novoa, sostuvo que mientras el mandatario era candidato “no habló nunca de vender Chilevisión. Bajo esas condiciones votaron los chilenos, y bajo esas condiciones también la UDI lo apoyó».

No obstante, recalcó que «hoy día, con un mejor análisis de la situación, creo que sería más conveniente una venta. Pero uno no puede pensar, cuando hay un cambio de opinión, que se haga de un día para otro».

Las palabras del gremialista fueron en respuesta al anuncio de la senadora Ximena Rincón, quien aseguró que la Democracia Cristiana votará en contra de las propuestas que Piñera entregue para el directorio de Televisión nacional de Chile y el Consejo Nacional de Televisión.

«Éste no es un tema de majadería, sino un asunto de fe pública donde el Presidente de la República no está cumpliendo con el elevado estándar que le corresponde en su calidad de máxima autoridad del país», sostuvo Rincón.

1 comentario
  1. Pedro González dice

    Este Jovino no cambia!, lo cierto es que para escuchar una promesa de un fascista como él o cualquiera de su sector, se debe andar siempre con un notario, no tienen nada de moral ni respeto por su palabra. Me acuerdo que a su mentor el cinco estrellas, siempre que hablaba, tenian que andar «interpretandolo», ¿ con Piñera pasará lo mismo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.