Juan Carlos Latorre asegura que Enríquez Ominami es el culpable del actual gobierno

jclatorreEl presidente de la Democracia Cristiana y ahora vocero de la Concertación, se refirió a los temas que abordará el conglomerado en el próximo cónclave del lunes 12 de abril. Sin embargo, aún cuando el centro de la reunión será tratar el tema sobre la reconstrucción del país, Latorre se manifestó sobre la presencia de MEO, a quien indicó como el culpable de que la derecha esté ahora en el poder.

A pesar de que el centro de la conversación, que los partidos de la Concertación sostendrán en el cónclave del próximo 12 de Abril, tendrá como tema la reconstrucción del país, el vocero del conglomerado y presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre, se refirió a la presencia del ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami.

Las palabras de Latorre hacia el ex diputado, el cuál no fue invitado a participar a la reunión, apuntaron a decir que MEO es el culpable de que la derecha haya llegado a La Moneda, en las pasadas elecciones.

En relación al cónclave del próximo lunes, Latorre aseguró que se trabajará sobre tres líneas de acción: acoger y estudiar una ley de reconstrucción nacional, crear una nueva norma de donaciones y analizar las modificaciones del presupuesto 2010.

1 comentario
  1. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    El autor material de la derrota de la Concertación fue Marquitos, pero los autores intelectuales fueron todos los políticos añosos que se acostumbraron a la mediocridad y a la tolerancia a la sinvergüenzura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.