Presidente Piñera solicita rapidez en el Congreso para aprobar plan de reconstrucción

piñeraEl mandatario, durante su visita en la ciudad de Nueva Orleans (EE.UU.) anunció que durante la próxima semana enviará al Parlamento un proyecto de ley para abordar el plan de reconstrucción y su financiamiento. Junto con el anuncio, Piñera agregó que espera que dicho plan se apruebe en “semanas y no años”.

Un llamado al Parlamento, para aprobar prontamente el plan de reconstrucción, hizo el Presidente Sebastián Piñera, durante su visita oficial en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

El mandatario anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley sobre el tema y que espera se apruebe con prontitud.

“La próxima semana vamos a enviar a nuestro parlamento un proyecto para crear un plan de reconstrucción y un sistema de financiamiento. Tengo la esperanza de que los senadores que están aquí aprueben el plan en semanas y no en años”, manifestó

Cabe recordar que la comitiva que acompaña a Piñera en su visita oficial al extranjero, está compuesta por representantes de todo el aspecto político, entre ellos el presidente del senado, Jorge Pizzaro (DC) y el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier.

3 Comentarios
  1. Pato dice

    ALGUIN CONOCE PLAN DE RECONSTRUCCION CUANTO
    DINERO Y COMO SERA INVERTIDO.
    NEW ORLEANS HERMOSA CIUDAD QUE VISITE EL VERANO PASADO
    PIÑERA ELEJISTE LA CIUDAD EQUIVOCADA,HAN PASADO 5 AÑOS
    Y EXISTE POBLACIONES(NEIGHBORHOODS) DESTRUIDAS QUE LA GENTE DEJO ABANDONADAS.
    DIJISTE QUE TRAERIAS CASA PREFABRICADAS DEL EXTRANJERO..
    SEGIMOS ESPERANDOLAS.
    EL GOBIERNO DE PIÑERA ES EL GOBIERNO DEL MAESTRO CHASQUILLA Y DEL REY DEL IMPROVISADO

  2. […] palabras de Pizarro se contraponen a lo solicitado por Piñera, quien pidió a los parlamentarios la aprobación “en semanas y no años” del plan de reconstucción y su […]

  3. manon roland dice

    ¿por qué no se calla un ratito piñera y piensa antes? Además, sospechoso que convide a Teillier, a Pizarro, por lo visto les está vendiendo conciencia, total, ai los otros van rapidito…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.