Camilo Escalona reitera que la Concertación no apoyará el proyecto de financiamiento si no presenta reformulaciones

camiloescalonaEl parlamentario instó a reformular el proyecto que pretende financiar la reconstrucción, insistiendo en que la Concertación no aprobará una iniciativa que «recaude menos» de lo presupuestado. Para el próximo lunes, los legisladores de la oposición sostendrán una reunión para unificar el criterio con que enfrentarán la propuesta.

El senador PS, Camilo Escalona, reiteró que la Concertación rechazará el proyecto de reforma tributaria presentada por el Ejecutivo para financiar la reconstrucción. Según Escalona, «no podemos decirle al país que vamos a votar a favor de una reforma de tributaria que recauda menos, cuando lo que el Presidente de la República nos ha invitado es que apoyemos una reforma tributaria que recauda más».

«No es que nosotros estemos colocando una mala voluntad en relación a la solicitud que nos ha hecho el Presidente de le República. Es el propio Presidente de la República el que nos pone en esta situación incómoda», sostuvo en Cooperativa.

Ante la falta de una reestructuración del proyecto de financiamiento, los senadores de la oposición se reunirán este próximo lunes, para definir cómo enfrentarán la disución en el Congreso.

1 comentario
  1. José José dice

    Camilo, Camilo…
    Tenemos que aguntarte todavía, eres casi la única razón que va existiendo para estar alertas y no dejar que más Camilos lleguen al poder.
    Te imagino como un ser de otra era, sobreviviente de la ultima glaciación, sí, eso eres, el último Mamut viviente…
    Aprovecha la oportunidad que te da la vida para quedarte callado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.