José Manuel Ossandón defiende al Gobierno ante críticas desde la UDI y asegura que lo de Longueira es una "pataleta"

ossandonEl vicepresidente de RN criticó la reacción que han tenido desde la UDI y los cuestionamientos hacia el Gobierno, los que se deben según él a “algún proyecto o campaña interna”, aludiendo al senador Pablo Longueira. “Lo que necesita el gobierno es gente leal, y la gente leal dice las cosas en la instancia que corresponde. No por la prensa”, sostuvo, agregando que el Presidente no está preocupado de si a Longueira le baja una “pataleta”.

Una fuerte reacción en defensa del Gobierno y un llamado a la UDI para hacer “un cambio de switch” realizó el vicepresidente de Renovación Nacional y alcalde de Puente Alto, José Manuel Ossandón.

Según el edil, las últimas críticas que el gremialismo ha lanzado en los medios de comunicación hacia el Gobierno, responden a una falta de lealtad. “Hay que cambiar la actitud y asumir que este es su gobierno, y que el caballero que está en el segundo piso es su Presidente y que hay que protegerlo, cuidarlo, ayudarlo, y no darse el gustito de cada domingo de pegarle, porque estamos cometiendo el mismo error de la Concertación», indicó en Radio Agricultura.

Ossandón agregó que lo que se necesita es «gente leal, y la gente leal dice las cosas en la instancia que corresponde. No por la prensa”, refiriéndose principalmente al senador Pablo Longueira, quien criticó la “falta de prolijidad en la instalación del gobierno”.

“No sé que nos está pasando…creo que algunos se están dando unos gustitos a lo mejor por algún proyecto o campaña interna”, sostuvo Ossandón, argumentando que “si hay alguien que tiene acceso al gobierno, son ellos (la UDI). Esto no lo esperé nunca, y menos de Longueira, que siempre le he admirado su coherencia y su lealtad hacia los proyectos. Nunca había esperado una cosa de esta magnitud, ni de él, ni de muchas de esas personas».

En este sentido, el edil llamó a “proteger, cuidar y ayudar” a Sebastián Piñera, e indicó que el mandatario no debe estar preocupado sobre las “pataletas” de Longueira.

3 Comentarios
  1. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    Este Osandón si que es un pelmazo. Me tocó conocerlo personalmente. Es de esas personas que cuando le hablan y no le interesa, es como que ni escuchara. Y cuando él habla, si la persona a la que se dirije no está dentro de su grupo objetivo, es como que mirara a través del cuerpo de esa persona. Un arrogante, desagradable el gallo.

  2. Juan Segura Siempre dice

    «Entre bueyes no hay cornadas», decía mi abuela, que sabía harto. Lo que pasa es los bueyes acá, unos más claros y otros más obscuros (sin contar a los ausentes no considerados como tales) pelean por la tajada de poder que estiman les corrsponde.
    Lo que no debe olvidar este rebaño es que si Mañera consiguió la posición punta de la vacada, fué por la estulticia de algunos desconcertados descerebrados, que sacrificaron el proyecto común en pos de sus intereses particulares y proyectos individuales.
    En política, todos siguen a Napoleón: «Cada soldado lleva, en su mochila, el bastón de Mariscal» ¿Cuándo aprenderán?

  3. Arturo Lorca Caro dice

    «Esto no lo esperé nunca,menos de Longueira»…nos dice el Diputado Ossandón……P`tas el compadre «cacha las never»……Cómo no se da cuenta que el Senador Longueira (quien no la tiene «corteira» según declaró al diario The Clinic),es un animal político con tremendas ambiciones de poder,cuestionador por excelencia,que habla por la herida porque Piñera no lo nombró en un Ministerio Social…Ossandón…¿Esperabas algo distinto de un UDI como Longueira…el jamás «corteira?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.